Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 71-80 de 94.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016La asignatura enseñanza religiosa como estrategia para que los estudiantes de bachillerato vivencien los valoresNoboa Cruz, Dalia María, dir.; Quilambaqui Plasencia, Rosa Catalina
2004Convivencia educativa y relaciones de género en tres colegios particulares de Quito: miradas adolescentesMideros Morales, Raúl Eduardo, dir.; Proaño Raza, Sylvia Paulina
2009Situación actual y perspectivas del desempeño docente en la Escuela de Sanidad de la ArmadaMideros Morales, Raúl Eduardo, dir.; Ortega Rosero, María
2016Sistemas de gestión en organizaciones educativas privadas Caso: Unidad Educativa Particular TerranovaPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Zurita Sánchez, Edwin Ramiro
2007El cambio cultural como estrategia válida para 'aprender a vivir juntos': la experiencia de la Unidad Educativa América Latina, en QuitoReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Pérez de Ciriza Santesteban, Jesús
2015Evaluación, desde un enfoque constructivista, del desempeño de los docentes del Área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa “Ciudad de Alausí”, durante el primer quimestre del año lectivo 2014 – 2015Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Aguirre Alarcón, Carlos Alberto
2016Gestión de la calidad del desempeño en los docentes del Área de Lenguaje del Colegio La Salle de Riobamba, durante el primer quimestre del año lectivo 2012-2013Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Ruiz Coronel, Lidia Cristina
2009Prácticas pedagógicas para una convivencia intraescolar democráticaReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Cabrera Gómez, Robinson G.
2016Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXIVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Paucar Paucar, Galo René
2016Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica"Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.