Buscar por Materia MERCADEO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 37 de 37
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Análisis de oportunidades de negocio para productos farmacéuticos en el PerúAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Vicuña Faggioni, Jenny Elizabeth
2014Análisis y mejoramiento de los procesos de la cadena de valor en empresas de diseño industrial e implementaciones publicitariasBucheli Rosales, Carlos, dir.; Rojas Galarza, Ana María
2020El aprendizaje organizacional y su impacto con el rendimiento empresarial y el mercado: el caso del Ecuador (Tema Central)Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
1995El bienestar nacional: experiencias del mercado interno en el Ecuador, 1910-1930 (Estudios)Clark, Kim
2003Desarrollo de un plan de comunicaciones de marketing que permita nuevas oportunidades de negocios para una empresa floricultoraGarcés, Patricio, dir.; Oviedo Vivar, Julio César
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2004Desarrollo de una estrategia de marketing basada en CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) para una empresa de intercambio estudiantilGarcía, Ramiro, dir.; Torres Armijos, Andrés
2015Desarrollo del plan de marketing para la comercialización de productos para la preservación y conservación de la madera. Caso MadesanAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Cerda Ortiz, María Augusta
2022La difusión cultural alternativa en la Red de Espacios Escénicos Independientes para el posicionamiento de las artes escénicas en QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Moina Armas, Daniela Belén
2010Diseño de estrategias de marketing para un hostal en la ciudad de QuitoAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Trujillo Jácome, Eliana Marisol
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2007Diseño de un centro de atención al cliente para empresas desarrolladoras de softwareGarcía, Ramiro, dir.; Obregón Limaico, Javier
2014Diseño de un modelo de gestión para mejorar la competitividad en el proceso de comercialización en las farmacéuticas de vacunas del mercado ecuatorianoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Escobar Freire, Ana Carolina
2012Diseño de un Plan de márketing con énfasis en el uso de herramientas digitales basado en el desarrollo de estrategias competitivas para una PYME de servicios médicos. Caso: Instituto de Asma y Alergia Infantil IDASINAguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Lascano Gómez, Mercedes Liliana
2008Elaboración de un plan de mercadeo para levadura seca en el mercado ecuatorianoPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Toledo Toro, Juan Pablo
2004Enfoque de un programa CRM (Customer Relationship Managment): fidelización, aplicado a detallistas tipo AAA, para un productor de confitería en la ciudad de QuitoGarcés, Patricio, dir.; Guevara Correa, Maritza
2022Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19 (Ensayos)Crespo Pereira, Verónica; Sánchez Amboage, Eva; Membiela Pollán, Matías Enrique
2004Estrategias de marketing que permitan el incremento de la venta de los servicios que ofrece el Laboratorio de materiales de la PUCE al Sector de la construcción de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Montero Pardo, Juan Carlos
2004Estrategias de marketing y plan comercial para una empresa que compite en el sector de productos informáticos en la ciudad de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Castillo Pavón, Ulpiano Vinicio
2007Estudio de la demanda para la maquinaria empacadora tipo film de alimentos en QuitoTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Alegría Dávila, Marcelo
2006Estudio de medición de rentabilidad efectiva de los principales clientes de Farma S.A.Zabala, Darwin, dir.; Jácome N., Evelyn
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2006Guía metodológica para la gestión efectiva de patrones de consumo mediante los datos proporcionados por las facturasChambers Mejía, Pablo, dir.; Cevallos Aguilar, Elssy Elizabeth
2006Guía para estructurar un plan de promoción para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo SocialGómez Orejuela, Diego, dir.; Zambonino P., Patricio
2024Identificación del perfil del consumidor más idóneo para el uso de canales electrónicos de la cooperativa de ahorro y crédito Cacpe PastazaHolguín, Carlos Andrés, dir.; Núñez Estrella, Evelyn Lorena
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2012Integración de logística y distribución en el mix de marketing para la industria siderúrgica en la ciudad de Quito: caso Andec S.A.López Mayorga, Patricio, dir.; Guerrero Maldonado, Geovanny
2005Limitaciones y posibilidades para el reconocimiento oficial de una “denominación de origen” al cacao fino y de aroma producido en determinadas zonas de EcuadorRomero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Flores González, Marco
2003Plan de marketing social para el proyecto de transferencia de los sistemas de riego estatales a los usuarios: caso Sistema de Riego CebadasGarcía, Ramiro, dir.; Vázquez Q., Pablo
2002Plan de mercadeo para la distribución directa de la línea quirúrgica de Falcón S.A.Trujillo, Gonzalo, dir.; Rodríguez Donoso, Mayra
2014Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”Fernández, José Miguel, dir.; Salazar Tapia, Mónica Patricia
2014Propuesta de mejoramiento de la gestión de ventas de las PYME del sector de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Meneses, Hanmilton
2014Propuesta de una estructura asociativa que apoya a la producción y fortifique las cadenas agro productivas del tomate de árbol (Cyphomandra betacea) en el EcuadorNaranjo Borja, Klever Efraín, dir.; Álvarez Rodríguez, David
2013Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso ProdubancoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; González Villafuerte, María Cristina
2020El rol del marketing urbano y la gobernanza de los gobiernos locales del Ecuador (Tema Central)Cevallos, Stefany
2006Las transnacionales farmacéuticas y el mercado ecuatorianoRomero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Real López, Mauro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.