Buscar por Materia CONSTRUCTIVISMO EN EDUCACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019El constructivismo, según bases teóricas de César Coll (Ensayos)Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2020De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nueva praxis en la enseñanza de la matemática (Investigaciones)Olivo-Franco, José Luis; Corrales, Jasmín
2020Desarrollo de la inteligencia intrapersonal en la etapa de educación básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Trujillo Coloma, Francisco Paúl
2014Dimensión axiológica en los modelos: conductistas, constructivista piagetiano, teoría sociocultural de VygotskyMena Andrade, María Soledad, dir.; Monroy Monroy, Luz Eugenia
2015Evaluación, desde un enfoque constructivista, del desempeño de los docentes del Área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa “Ciudad de Alausí”, durante el primer quimestre del año lectivo 2014 – 2015Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Aguirre Alarcón, Carlos Alberto
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2021Incidencia del constructivismo social y el clima escolar en el Liceo del ValleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Arroyo Célleri, María Belén
2011Los métodos y técnicas de enseñanza del constructivismo como medios para el desarrollo del pensamiento lógicoParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Serna Cabrera, Elsa Rosa
2019La robótica como herramienta para el desarrollo de capacidad para aprender a ser, a convivir y aprender a aprenderBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Silva Tavares, Denise Cavalcante
2020Rutinas de pensamiento: un proceso innovador en la enseñanza de la matemática (Investigaciones)Chiliquinga-Campos, Felipe; Balladares Burgos, Jorge Antonio

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.