Buscar por Materia CULTURA DE LA IMAGEN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021Análisis visual y sonoro de la orquesta ecuatoriana Don Medardo y sus Players (décadas de 1970 a 1990), y su trayectoria como fenómeno musical y culturalRodríguez Albán, Martha Cecilia, dir.; Baldeón Gutiérrez, Carla Isabel
2023Cultura y barbarie en la fotografía post mortemSchlenker, Alex, dir.; Morales Lozada, Pedro Sebastián
2013El homo ludens en la era electrónica: los juegos adictivos de la cultura virtualReyes Aguinaga, Ángel Hernán
2004-05Máquinas de pensar: videojuegos, representaciones y simulaciones de poderRodrigo Mendizábal, Iván Fernando
2013Narrativa en el videojuego, interfaz y cuerpoOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Páez Coello, Xavier Esteban
2013Ojo de jíbaro: el escenario del Eje Cafetalero colombianoAlbán Achinte, Adolfo, dir.; Valencia Cardona, Mario Armando
2014Regímenes de poder y tecnologías de la imagen. Foucault y los estudios visualesLeón Mantilla, Christian Manuel
2014Representaciones identitarias del ecuatoriano en tres films nacionalesLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Espinosa Carrillo, Lorena Belén
2024Trazos en la mirada: el grafiti en la movilización popular de octubre de 2019Benalcázar Jácome, Vinicio Ruperto
2022Visualidad, incidencia política e historicidad del grafiti producido durante la manifestación popular de octubre de 2019 en QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Benalcázar Jácome, Vinicio Ruperto

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.