Buscar por Autor Angulo Sánchez, Diego Xavier, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Análisis de los canales de distribución al consumidor final para las empresas de confecciones textiles de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Mena Salgado, Gabriel
2012Análisis de oportunidades de negocio para productos farmacéuticos en el PerúAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Vicuña Faggioni, Jenny Elizabeth
2010Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El RecreoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Oquendo Araujo, Verónica Natalia
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2015Desarrollo del plan de marketing para la comercialización de productos para la preservación y conservación de la madera. Caso MadesanAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Cerda Ortiz, María Augusta
2014Diseño de un modelo de gestión para mejorar la competitividad en el proceso de comercialización en las farmacéuticas de vacunas del mercado ecuatorianoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Escobar Freire, Ana Carolina
2010Diseño de una estrategia de ventaja competitiva. Caso: Centro de Especialidades Médicas MesíasAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Colina Tufiño, Vanessa Marisol
2013Medición de la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la fidelidad de los clientes, aplicada a las salas de belleza y peluquerías ubicadas en los centros comerciales ubicados entre la Av. El Inca y Av. Patria de la ciudad de Quito, y diseño de estrategias de fidelidad a través del servicio brindadoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Carrión Torres, Verónica Cristina
2009Plan de distribución y marketing de la línea de terapia respiratoria, marca: Devilbiss de la Empresa Biosystem S.A.Angulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Armendáriz Coronel, David
2021Propuesta de un modelo estratégico de negocio que oferte alimentos a base de granos andinos: caso laVerdeAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Aguaiza Guerrero, Paola Leonor

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.