Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/10115
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2024-09-17T15:49:42Z | - |
dc.date.available | 2024-09-17T15:49:42Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | (Reseñas). Revista andina de educación. 7(2) (mayo-octubre, 2024): 1-4. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/10115 | - |
dc.description.abstract | Presenta la reseñas de los libros: Pérez Morales, P., Gutiérrez, M., & Hernández, M. (coords.) (2023). Didáctica de géneros discursivos orales. Universidad Nacional de Educación. Reseñado por: Freddy Ochoa, Inés Huiracocha-Ordóñez y Soledad Mena. -- Santos Rego, M. et al. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea. Reseñado por: Juan José Varela Tembra. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 1-4 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación;Vol. 7, No. 2 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | RESEÑAS DE LIBROS | es_ES |
dc.subject | BOOKS - REVIEWS | es_ES |
dc.title | Revista andina de educación. 7(2) (Reseñas) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 7, No. 02, 2024 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16-Reseñas.pdf | 474,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons