Revista andina de educación Vol. 7, No. 02, 2024 : [9] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 9 de 9
Fecha de publicación Título Autor(es)
2024Revista andina de educación. 7(2) (Reseñas)-
2024Diseño e implementación de cápsulas educativas para facilitar el modelo “flipped classroom” en estudiantes vespertinos trabajadores de Chile (Experiencias)Donoso Gormaz, Gonzalo Andrés
2024Comprensión lectora en la era digital: una revisión sistemática (Revisiones Sistemáticas de Literatura)Díaz Calle, Zulma; Noria Aliaga, Víctor Manuel; Buendía Molina, Marilyn Aurora
2024Estudios de formación ciudadana en la formación inicial docente: una revisión sistemática de la literatura (Revisiones Sistemáticas de Literatura)Torres Valderrama, Sebastián; Otondo Briceño, Maite; Seguel Arriagada, Andrés Ignacio
2024Producción de conocimiento, zonas epistémicas y colonialismo académico (Ensayos)Reyes Rodríguez, Alixon David; Roa Sellado, Maritza Ester; Valenzuela Baeza, Carolina Jeniffer; Crespo González, Mariela Andrea
2024Hacia una ética del maestro y la educación: diálogo, criticidad y creatividad (Ensayos)Uribe Hincapié, Richard Alonso; García Castro, Juan Fernando; Montoya Marín, Juan Eliseo
2024Competencias transversales: percepción del alumnado de la Universidad Católica Argentina (Investigaciones)Corbella, María Valeria; Giuliani, María Celina
2024Lenguaje académico y potencial didáctico de la escritura: revisión de un programa de estudio chileno (Investigaciones)Castro Cifuentes, Mauricio Alejandro
2024Mentoría relacional con juventud en dificultad social (Investigaciones)Jaime Ariztegui, Eider
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 9 de 9

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.