Maestría en Dirección de Empresas : [351] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Programa de Maestría en Dirección de Empresas (MBA) se orienta a la formación de gerentes profesionales que se dediquen a la conducción de los negocios, con la debida consideración a los intereses de los diversos actores involucrados en la gestión empresarial.

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 181 al 200 de 351
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2012Plan de comunicación digital para el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, IECESerrano Proaño, Germán Humberto, dir.; Guerrero Rodríguez, Johe Paúl
2012Perfil de marca “Lotería Tributaria”: análisis de posicionamiento actual y futuro en el Sector Norte de la ciudad de QuitoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; España Vela, Patricia del Rocío
2012Gestión de Procesos aplicada a Instituciones de Educación Superior caso: Universidad de Las Américas (UDLA), Área de Registro Curricular, en el período 2011Pérez, Elizabeth, dir.; Cajamarca Brito, David Santiago
2012Análisis de oportunidades de negocio para productos farmacéuticos en el PerúAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Vicuña Faggioni, Jenny Elizabeth
2012Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.Aguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Ballagán Costales, Edison Leonardo
2011Propuesta de mejora de la gestión de procesos tributarios de personas naturales en el Servicio de Rentas InternasBucheli Rosales, Carlos, dir.; Mora Andrade, María Augusta
2012Diseño de un modelo de análisis financiero y no financiero para el sector de cooperativas de ahorro y créditoFernández, José Miguel, dir.; Pillajo Inacaza, Freddy David
2012Desarrollo de un plan de negocio para la comercialización de artesanías al detalle en Weston FloridaGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Zapata Aguirre, Danny
2012Diseño de un Plan de márketing con énfasis en el uso de herramientas digitales basado en el desarrollo de estrategias competitivas para una PYME de servicios médicos. Caso: Instituto de Asma y Alergia Infantil IDASINAguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Lascano Gómez, Mercedes Liliana
2012Estudio de las características del perfil de la microempresa familiar quiteñaMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; Naranjo Cevallos, Erick Cristóbal
2012Diseño del Plan de mejoramiento de comunicación interna en la Dirección de Auditoría de Empresas de la Contraloría General del EstadoPérez, Elizabeth, dir.; Morejón Muñoz, Alina Verónica
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2012Análisis del sector de las PYME de televisión por cable de Imbabura y Carchi, en el ámbito de la transición a servicios convergentes de telecomunicacionesJaramillo Avilés, Cecilia de Lourdes, dir.; Pérez Vaca, Edison Rafael
2011El Agroturismo como una alternativa micro empresarial en el cantón Puerto Quito, recinto TataláFlor García, Gary Rafael, dir.; Reinoso C., María Isabel
2012Diseño del proceso de devolución automática del impuesto a la renta a personas naturales en relación de dependencia en el EcuadorFernández, José Miguel, dir.; Pazmiño Garzón, Mildrey del Carmen
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía
2011Evaluación de la gestión administrativa en centros médicos auspiciados por organismos internacionales, caso Club RotarioBucheli Rosales, Carlos, dir.; Soto Paredes, Jennyffer Patricia
2011Análisis de los impactos generados por la inversión publicitaria caso sector "telefonía móvil" en los medios de comunicación impresos, TV, e Internet” realizando un comparativo de los años 2007 – 2008 - 2009García Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Romero Moya, Martha Sofía
2006Diseño de un sistema de indicadores de gestión en la sede campestre del Club Castillo de AmaguañaBucheli Rosales, Carlos, dir.; Cervantes Ávila, Iván Oswaldo
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 181 al 200 de 351

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.