Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2022Determinantes de la deserción y permanencia en la carrera de Medicina: evidencia del Sistema de Educación Superior ecuatoriano (Investigaciones)Torres Rentería, Sergio; Escobar Jiménez, Christian
2022Enfoques, instituciones y expertos en una disciplina en crecimiento. El caso del XVI Congreso Panamericano de Educación Física, Ecuador 1997 (Investigaciones)Scharagrodsky, Pablo Ariel; Barreto Andrade, Jorge Antonio
2022Brecha digital de género en docentes de educación básica durante pandemia por COVID-19 (Investigaciones)García Leal, Mariel; Medrano Rodríguez, Hernán; Vázquez Acevedo, José Antonio; Romero Rojas, José Carlos; Berrún Castañón, Luz Natalia
2022Análisis de las situaciones de violencia ocurridas o detectadas en el sistema educativo de Ecuador. Una etnografía escolar con conclusiones y recomendaciones (Investigaciones)Martínez Pérez, Ana; Paz Enríquez, Diego
2022Alfabetización y competencia digital docente en el nivel de secundaria, provincia de Huaura, Perú (Investigaciones)Méndez Toledo, Heimer Ali
2022De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género (Experiencias)Morón Monge, Hortensia
2022Perspectivas decoloniales/metodologías horizontales. Construyendo espacios de discusión-acción alternativos en la escuela (Experiencias)Santos Gutiérrez, Cristhian Ricardo
2022Sondeo de niveles de lectura en evaluación diagnóstica inicial. Importancia de su realización en la práctica docente preprofesional (Experiencias)Grilli Silva, Javier; Cardozo Fernández, Pablo Wilson
2022La vivencia de la educación virtual entre estudiantes y profesores universitarios en Ecuador: estudio de un caso (Investigaciones)Barreto Zambrano, Lenin; Paredes-Labra, Joaquín
2022*Revista andina de educación. 5(1) (Tabla de Contenido)-

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.