Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/6418
Tipo de Material (Spa): | Artículo |
Título : | El papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica (Investigaciones) |
Autor : | Reyes Laredo, Francisco Martín Rubio, María Esther Daza Navarro, Paula |
Descriptores / Subjects : | DOCENCIA UNIVERSITARIA ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA AULAS HOSPITALARIAS |
Fecha de Publicación : | 2018 |
Ciudad: Editorial : | Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | pp. 3-11 |
Cita Sugerida : | Reyes Laredo, Francisco, Martín Rubio, María Esther y Daza Navarro, Paula. "El papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica". Revista andina de educación. 1(1) (mayo-octubre, 2018): 3-11. |
Colección / Serie : | Revista andina de educación. Vol. 1, No. 1 |
Resumen / Abstract: | Mostramos en este estudio los resultados de un trabajo de observación indirecta de la labor de los docentes de las aulas hospitalarias del área de oncología pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla. La asistencia a distintas sesiones del aula, así como la entrevista a la docente responsable de la misma, nos ha permitido realizar un análisis detallado de este entorno escolar único. Asimismo, el trabajo se completa con una amplia revisión bibliográfica que nos ha facilitado el conocimiento exhaustivo, por un lado, del contexto normativo para este tipo de aulas escolares y, por otro lado, de los aspectos pedagógicos y psicológicos a considerar en el proceso enseñanza-aprendizaje. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/6418 |
ISSN : | 2631-2816 |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 1, No. 01, 2018 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02-IN-Reyes-Martin-Daza.pdf | 288,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons