Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7673
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Revista andina de educación. 3(2) (Reseña)
Descriptores / Subjects : RESEÑAS DE LIBROS
BOOKS - REVIEWS
Fecha de Publicación : 2020
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: pp. 50-52
Cita Sugerida : (Reseñas). Revista andina de educación. 3(2) (mayo-octubre, 2020): 50-52.
Colección / Serie : Revista andina de educación. Vol. 3, No. 2
Resumen / Abstract: Reseña de la investigación: Estrategias de bilingüismo en escuelas primarias interculturales bilingües: implicaciones hacia la transformación de prácticas de lectura y escritura / Antonia Manresa, 2020.
URI : http://hdl.handle.net/10644/7673
ISSN : 2631-2816
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 3, No. 02, 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
09-Reseña.pdf296,24 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.