Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://hdl.handle.net/10644/7673| Tipo de Material (Spa): | Artículo | 
| Título : | Revista andina de educación. 3(2) (Reseña) | 
| Descriptores / Subjects : | RESEÑAS DE LIBROS BOOKS - REVIEWS | 
| Fecha de Publicación : | 2020 | 
| Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | 
| Paginación: | pp. 50-52 | 
| Cita Sugerida : | (Reseñas). Revista andina de educación. 3(2) (mayo-octubre, 2020): 50-52. | 
| Colección / Serie : | Revista andina de educación. Vol. 3, No. 2 | 
| Resumen / Abstract: | Reseña de la investigación: Estrategias de bilingüismo en escuelas primarias interculturales bilingües: implicaciones hacia la transformación de prácticas de lectura y escritura / Antonia Manresa, 2020. | 
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/7673 | 
| ISSN : | 2631-2816 | 
| Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 3, No. 02, 2020 | 
Archivos en este ítem: 
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09-Reseña.pdf | 296,24 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons 
     
    


