Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/7673
Tipo de Material (Spa): | Artículo |
Título : | Revista andina de educación. 3(2) (Reseña) |
Descriptores / Subjects : | RESEÑAS DE LIBROS BOOKS - REVIEWS |
Fecha de Publicación : | 2020 |
Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | pp. 50-52 |
Cita Sugerida : | (Reseñas). Revista andina de educación. 3(2) (mayo-octubre, 2020): 50-52. |
Colección / Serie : | Revista andina de educación. Vol. 3, No. 2 |
Resumen / Abstract: | Reseña de la investigación: Estrategias de bilingüismo en escuelas primarias interculturales bilingües: implicaciones hacia la transformación de prácticas de lectura y escritura / Antonia Manresa, 2020. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/7673 |
ISSN : | 2631-2816 |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 3, No. 02, 2020 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09-Reseña.pdf | 296,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons