Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAranguren Peraza, Gilberto Natividad-
dc.date.accessioned2021-03-25T20:50:58Z-
dc.date.available2021-03-25T20:50:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAranguren Peraza, Gilberto Natividad. "Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales". Revista andina de educación. 4(1) (noviembre, 2020-abril, 2021): 73-82.es_ES
dc.identifier.issn2631-2816-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7958-
dc.descriptionThe essay’s objective is to analyze the scope of the learning paths in the construction of transmedia narratives applied to virtual classrooms. Transmedia narratives are systems built with collaborative participation and the integration of strategies, media, resources, and platforms to guide content. Documentary analysis is proposed through reflection and theoretical argumentation. One conclusion is that learning routes facilitate the connection of different media that direct teaching through narratives that require collaborative strategies to reorganize ideas, learning, and interaction.en_US
dc.description.abstractEl objetivo del ensayo es analizar el alcance de las rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales. Las narrativas transmedia son sistemas construidos con la participación colaborativa y la integración de estrategias, medios, recursos y plataformas para orientar los contenidos. Se plantea un análisis documental mediante una reflexión y argumentación teórica. Una conclusión es que las rutas de aprendizaje son recursos que facilitan la conexión de diferentes medios que dirigen la enseñanza a través de narrativas que requieren de estrategias colaborativas para la reorganización de las ideas, del aprendizaje y la interacción.es_ES
dc.format.extentpp. 73-82es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista andina de educación. Vol. 4, No. 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectNARRATIVAS TRANSMEDIAes_ES
dc.subjectLEARNING PATHSen_US
dc.titleRutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales (Ensayos)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 4, No. 01, 2021

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
09-EN-Aranguren.pdf730,38 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.