Revista andina de educación Vol. 4, No. 01, 2021 : [10] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Logo

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 10 de 10
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021*Revista andina de educación. 4(1) (Tabla de Contenido)-
2021Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)Biazzi, Laura; Báez, Juan Ignacio
2021Enseñanza remota y redes sociales: estrategias y desafíos para conformar comunidades de aprendizaje (Ensayos)Salas Bustos, David Alejandro
2021Las desigualdades sistémicas del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe se profundizan durante la crisis sanitaria del COVID-19 (Investigaciones)Oñate, María Gabriela; Cañas, David
2021Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales (Ensayos)Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
2021El liderazgo ético del docente universitario en la formación del ethos del futuro profesional en el contexto de la sociedad del Siglo XXI (Investigaciones)Castillo Gutiérrez, Antonelly; Pastrán Calles, Félix Reinaldo; Mendoza Mejía, Jorge Luis
2021Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la tele-educación (Investigaciones)Uzcátegui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías
20212020: Estudiantes, emociones, salud mental y pandemia (Investigaciones)Fernández Poncela, Anna María
2021Liderazgo directivo, modelo de medida del constructo para aplicación en educación básica regular (Investigaciones)Rossi Valverde, Ricardo Manuel; Rossi Ortiz, Ricardo Gabriel
2021Las desigualdades educativas durante la pandemia en la educación primaria de Argentina (Investigaciones)Anderete Schwal, Mariano
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 10 de 10

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.