Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/7961
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Biazzi, Laura | - |
dc.contributor.author | Báez, Juan Ignacio | - |
dc.coverage.spatial | ARGENTINA - BUENOS AIRES | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T21:06:33Z | - |
dc.date.available | 2021-03-25T21:06:33Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Biazzi, Laura y Báez, Juan Ignacio. "Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense". Revista andina de educación. 4(1) (noviembre, 2020-abril, 2021): 30-35. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/7961 | - |
dc.description | This article presents an experience around education mediated by digital technologies in times of pandemic in two non-university higher education chairs at a Higher Institute of Teacher and Technical Training in Buenos Aires, Argentina. During the 2020 school year, the appearance of COVID-19 implied reconfigurations at all levels. The practices maintained in person had to be completely transformed because they were not enough to meet the minimum objectives when transformed into distance education. The careers selected to share the work experience correspond to a Teaching degree in Secondary Education and a Higher Technical degree in Psychopedagogy. | en_US |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una experiencia en torno a la educación mediada por tecnologías digitales en época de pandemia en dos cátedras de nivel superior no universitario, en un Instituto Superior de Formación Docente y Técnico de Buenos Aires, Argentina. Durante el ciclo lectivo 2020, la aparición del COVID-19 implicó reconfiguraciones en todos los niveles, las prácticas que se venían manteniendo en la presencialidad debieron transformarse rotundamente, porque estas no alcanzaban a cumplir con los objetivos mínimos a la hora de transitar una educación que sea a distancia. Las carreras seleccionadas para compartir la experiencia de trabajo realizado corresponden a un Profesorado en Enseñanza para la Educación Secundaria y una Tecnicatura Superior en Psicopedagogía. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 30-35 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación. Vol. 4, No. 1 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA COVID-19 | es_ES |
dc.subject | DISTANCE EDUCATION | en_US |
dc.title | Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 4, No. 01, 2021 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10-EX-Biazzi-Baez.pdf | 628,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons