Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 4391-4400 de 4631.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2024Giro afectivo y educación: percepciones de los docentes acerca de la importancia de la educación emocional en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un aula de Bachillerato a partir de la pandemia ocasionada por el COVID-19Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; López Morocho, Luis Rodolfo
2023Usos sociales de la representación fotográfica de Dolores Cacuango en la construcción del imaginario social en Ecuador del siglo XXISchlenker, Alex, dir.; Parrini Saavedra, Paula Valentina
2024Análisis del autismo desde la neurodiversidad en los estudios de revistas académicas en los últimos cinco añosLópez Chávez, Silvia Catalina, dir.; Cornejo Rosado, Hugo Sebastián
2023Principio de proporcionalidad en el establecimiento de multas asociadas con penas privativas de la libertad en contravenciones de tránsito en el EcuadorRomán Márquez, Álvaro Francisco, dir.; Caiza Gallegos, Katty Janneth
2023Desnutrición crónica infantil: el derecho a la alimentación del pueblo indígena KisapinchaGarcía Santamaría, Andrea Cristina
2024La casa que hay que cuidar: autogobierno en las comunidades del valle de AtrizÁvila Santamaría, Ramiro Fernando, dir.; Rosero Andrade, Ximena Alejandra
2024La interpretación intercultural en materia penal: una experiencia de etnografía jurídica en el caso penal contra los waorani (2013-2019)Rodríguez Caguana, Adriana Victoria, dir.; Narváez Collaguazo, Roberto Esteban
2024El principio de objetividad y su inobservancia por parte de Fiscalía en torno al caso denominado “PJ”Villagómez Cabezas, Richard Ítalo, dir.; Dahik Astudillo, Ivonne Manira
2024Limitaciones, desafíos y alternativas existentes para transitar hacia la soberanía alimentaria en ChileLarrea Maldonado, Fernando José, dir.; Contreras Orellana, Loreto Andrea
2024Impactos en el derecho a la educación de niños y niñas con discapacidad de la Unidad Educativa Emaús Fe y Alegría por los procesos de victimización secundaria a sus madres en el sistema de salud: una propuesta de educomunicaciónReyes Valenzuela, Carlos Marcelo, dir.; Pérez Balarezo, Nathalia Lisseth

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.