Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015El factor performático del diseño: convergencias con la comunicación y el arteVaca Jones, Ximena, dir.; Valencia Galarza, Carlos Javier
2018El proceso de Paz firmado entre el Gobierno de Colombia y las FARC visto desde los noticieros colombianos RCN y CaracolGutiérrez, Daniel, dir.; Núñez Mejía, Lorena del Rocío
2018Comunicación enactiva en perspectiva de género. Caso: campañas publicitarias El tamaño no importa y Su marido rinde de aceite Palma de OroLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Barahona Andrade, Ana Gabriela
2016Análisis de los elementos estratégicos utilizados en la campaña “All You Need is Ecuador” y su impacto a nivel nacional e internacional. Caso de investigación: “Estudio semiótico de los spots, para determinar las características del discurso publicitario”Finol, José Enrique, dir.; Rodríguez Morales, Silvia Verónica
2017El aporte del Distrito Metropolitano de Quito al desarrollo del turismo en el Ecuador y al crecimiento económico del país en el periodo 2017 - 2020Luna Osorio, Luis Ernesto, dir.; Ávila Robalino, Marco Patricio
2020Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar el Centro de Capacitación Corazonando Líderes, empresa de preparación para postulantes a las Fuerzas de Seguridad Nacional con presencia en 12 ciudades del EcuadorEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Torres Guerra, Tatiana Aracely
2019Plebiscito por la paz en Colombia: una mirada al dilema emocional, al melodrama político y a las campañas propagandísticasReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Silva Fandiño, Diana Ruth
2021Narrativas, discursos, experiencias y recepción sobre el aborto en Ecuador: estudio de las campañas Déjame Decidir, Aborto por Violación y Salvemos las Dos VidasAcosta Buenaño, Ana María, dir.; Torres Vega, Alejandra Salomé
2022Análisis semiótico con enfoque de género en publicidad de autosReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Díaz Ricaurte, Atawallpa

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.