Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Efecto de las restricciones a las importaciones de productos de acabados para la construcción en el Ecuador y su impacto fiscal 2010-2015Guerra Zúñiga, Eddy María de la, dir.; Vallejo Bejarano, Pilar
2009La industria maderera nacional, incidencia tributaria en su proceso productivo y de comercialización hasta el año 2009Canelos García, Marco, dir.; Peralta, Nancy Lucía
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2014Propuesta de mejoramiento de la gestión de ventas de las PYME del sector de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Meneses, Hanmilton
2007Estudio de factibilidad para la comercialización de servicios de implementación para software de libre distribuciónTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Alvarado Cordero, Pedro
2017Estrategia para establecer un sistema de comercialización directa en red en PYMES ecuatorianas del sector automotriz de la industria de repuestos de QuitoHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Lascano Lombeida, Rafael Alejandro
2017Diseño de una metodología de identificación, medición y control en el proceso de despacho del centro de distribución de una comercializadora farmacéuticaCarrillo Lanas, Edison Xavier, dir.; Maya Aguirre, Glenda Jackeline
2021El Pahu en los tejidos de barro: la producción y comercialización de objetos culturales de las ceramistas kichwa canelos, provincia de PastazaCabrera Hanna, Santiago, dir.; Valencia Vélez, Samir Mauricio
2008Diseño de un plan de negocios, para la comercialización de productos y servicios deportivos relacionados con el ciclismo en la ciudad de Ibarra para el año 2008Araque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Salgado Andrade, José
2008Elaboración de un plan de mercadeo para levadura seca en el mercado ecuatorianoPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Toledo Toro, Juan Pablo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.