Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2009Derecho a la educación de niños y niñas colombianos/as en situación de refugio en Ecuador a partir del principio de igualdad y no discriminaciónChávez Núñez, María Gardenia, dir.; Huepa Salcedo, Johanna Maritza
2009Políticas públicas con enfoque de derechos humanos, para la educación básica en el Ecuador: fundamentación conceptual y metodológicaSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Reyes Pesántez, Gonzalo
2009El programa bolsa familia y el derecho humano al desarrollo en el gobierno de Luis Inácio Lula Da Silva, 2004-2008López Parra, Fernando Marcelo, dir.; Franco Gomes, Danielle Senise
2015La participación ciudadana y la defensa del derecho a la educación fortalecen el desarrollo local. Estudio del caso: la experiencia del cantón Quinindé (2000 - 2008)Sáenz Andrade, Sergio Álvaro, dir.; Peralbo Sáenz, Betty del Rocío
2016Estudio del ingreso de los bachilleres a la universidad: mecanismos y procesos de admisiónPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Analuiza Valdiviezo, Héctor Luciano
2017Prácticas militaristas en el bachillerato ecuatoriano, que limitan el ejercicio del derecho a la paz y la integración de los/as jóvenes en condición de movilidad: experiencia en el Colegio “Quito Luz de América de San Lorenzo”Soliz Torres, María Fernanda, dir.; Jiménez Pontón, Gualdemar Stefan
2019Políticas educativas para garantizar el derecho humano a la educación inclusiva de niñas, niños y adolescentes con trastorno del espectro autista: ULPTS-MANABÍ, 2017-2018Manresa Axisa, María Antonia, dir.; Villacís Ganchozo, Fernanda Estefanía
2019Coeducación en colegios tradicionalmente considerados “masculinos”. Análisis de caso: Colegio San Gabriel de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Troya Maldonado, María Verónica
2018Estrategias incluyentes para atender la diversidad educativa de 6to. Año de E.G.B. de la Unidad Educativa "Pérez Pallares", con énfasis en las dificultades sensorialesNoboa Cruz, Dalia María, dir.; Morales Calvache, Gladys Mariana
2016Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la ProvidenciaVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.