Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015La visión de la educación bethlemita de la comunidad en Tulcán: perspectiva históricaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Fustillos Toapanta, María Inés
2014El proceso de Secularización de la educación en el Ecuador. El caso del Colegio Nacional de San Felipe Neri de la Compañía de Jesús (1895 - 1925)Rueda Novoa, Adriana del Rocío, dir.; Garcés Viteri, Lenín Miguel
2013La educación inclusiva en la experiencia educativa de la congregación de hermanas oblatas de San Francisco de Sales en el Ecuador: el caso de la Unidad Educativa San francisco de Sales de AlausíTerán Najas, Rosemarie, dir.; Moreira Marcillo, Lucy
2016Propuesta del modelo de gestión pastoral para la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina”Burbano de Lara, Mónica, dir.; Criollo León, Carmen Marisol
2016La asignatura enseñanza religiosa como estrategia para que los estudiantes de bachillerato vivencien los valoresNoboa Cruz, Dalia María, dir.; Quilambaqui Plasencia, Rosa Catalina
2016Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXIVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Paucar Paucar, Galo René
2016Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la ProvidenciaVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz
2017Planteamientos de política pública para una educación inclusiva y de calidad de estratos sociales marginales en el sector privado católicoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Reyes Sánchez, Max Eduardo
2022Las escuelas salesianas en Riobamba y los procesos de secularización de la educación: la Escuela de Artes y Oficios “Santo Tomás Apóstol” y la Escuela de enseñanza primaria, a finales del siglo XIX y principios del siglo XXTerán Najas, Rosemarie, dir.; Gallegos Muñoz, Lidia Isabel

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.