Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-50 de 93.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Estrategia de fortalecimiento del compromiso organizacional y sentido de pertenencia en los docentes de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, QuitoBandeira, Mariana Lima, dir.; Manzano Díaz, Angélica Geovanna
2015Estudio correlacional entre la autoestima y el rendimiento escolarOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Ávila Vicuña, Alfredo
2016La evaluación del idioma inglés en el EcuadorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Mejía Carpio, Alex Wilian
2015Análisis de la calidad total como principal criterio de evaluación de los procesos enseñanza aprendizaje del bachillerato de la U.E. Ligami. 2009 - 2011Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Escobar Escorza, Washington Alberto
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2019Proyectos escolares y aprendizajes para la vida en el desarrollo del currículo de Educación General Básica mediaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Enríquez Vargas, Sandra Verónica
2018Desarrollo de la metacognición en la comprensión lectora de los estudiantes de Octavo de Básica de la UEBMena Andrade, María Soledad, dir.; Velasco Castro, Sonia del Carmen
2015El clima escolar y su influencia en el proceso enseñanza –aprendizaje del Bachillerato del Colegio Nacional Manta de Manta, 2010-2011Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen
2018Formación en valores y generación de aptitudes en la educación formal básica: teorías y prácticasMena Andrade, María Soledad, dir.; Quezada Cevallos, Diego Fernando
2017Nivel de impacto de las políticas educativas del Ministerio de Educación, en la aplicación de estrategias metodológicas de los docentes de Educación General Básica en las asignaturas de Matemática y Lengua y Literatura de las instituciones educativas del Distrito 17D06 de febrero a junio de 2015Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Benalcázar Villagómez, Sandra Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.