Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8473
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Leal, Mariel | - |
dc.contributor.author | Medrano Rodríguez, Hernán | - |
dc.contributor.author | Vázquez Acevedo, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Romero Rojas, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Berrún Castañón, Luz Natalia | - |
dc.coverage.spatial | IBEROAMÉRICA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T23:00:30Z | - |
dc.date.available | 2022-01-18T23:00:30Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | García Leal, Mariel y otros. "El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: eficiencia terminal de un MOOC". Revista andina de educación. 4(1) (noviembre, 2020-abril, 2021): 97-104. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/8473 | - |
dc.description | The present study aims to conclude on the variables that maintain a highly positive correlation in the terminal efficiency of a training course for teachers in electronic modality, implemented in 14 of Iberoamerican countries. From a quantitative approach and through voluntary sampling, information was collected from 211 education professionals. For the statistical analysis of the data, contingency tables and chi-square tests were used. The results show that age, role and courses previously taken are high impact variables. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene por objeto concluir sobre las variables que mantienen una correlación altamente positiva en la eficiencia terminal de un curso de formación en modalidad electrónica para profesionales de la educación, implementado en 14 de países de Iberoamérica. Desde un enfoque cuantitativo y mediante un muestreo voluntario, se recopiló información de 211 profesionales de la educación. Para el análisis estadístico de los datos se utilizaron tablas de contingencia y pruebas de ji cuadrada. Los resultados muestran que la edad, el rol y los cursos tomados previamente son variables de alto impacto. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 97-104 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación. Vol. 4, No. 1 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es_ES |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | CAPACITACIÓN DE MAESTROS | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA COVID-19 | es_ES |
dc.title | El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: eficiencia terminal de un MOOC (Investigaciones) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 4, No. 01, 2021 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13-IN-Garcia-Medrano-Vazquez-Romero-Berrun.pdf | 206,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons