Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/8473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Leal, Mariel-
dc.contributor.authorMedrano Rodríguez, Hernán-
dc.contributor.authorVázquez Acevedo, José Antonio-
dc.contributor.authorRomero Rojas, José Carlos-
dc.contributor.authorBerrún Castañón, Luz Natalia-
dc.coverage.spatialIBEROAMÉRICAes_ES
dc.date.accessioned2022-01-18T23:00:30Z-
dc.date.available2022-01-18T23:00:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGarcía Leal, Mariel y otros. "El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: eficiencia terminal de un MOOC". Revista andina de educación. 4(1) (noviembre, 2020-abril, 2021): 97-104.es_ES
dc.identifier.issn2631-2816-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/8473-
dc.descriptionThe present study aims to conclude on the variables that maintain a highly positive correlation in the terminal efficiency of a training course for teachers in electronic modality, implemented in 14 of Iberoamerican countries. From a quantitative approach and through voluntary sampling, information was collected from 211 education professionals. For the statistical analysis of the data, contingency tables and chi-square tests were used. The results show that age, role and courses previously taken are high impact variables.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto concluir sobre las variables que mantienen una correlación altamente positiva en la eficiencia terminal de un curso de formación en modalidad electrónica para profesionales de la educación, implementado en 14 de países de Iberoamérica. Desde un enfoque cuantitativo y mediante un muestreo voluntario, se recopiló información de 211 profesionales de la educación. Para el análisis estadístico de los datos se utilizaron tablas de contingencia y pruebas de ji cuadrada. Los resultados muestran que la edad, el rol y los cursos tomados previamente son variables de alto impacto.es_ES
dc.format.extentpp. 97-104es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista andina de educación. Vol. 4, No. 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DE MAESTROSes_ES
dc.subjectPANDEMIA COVID-19es_ES
dc.titleEl aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: eficiencia terminal de un MOOC (Investigaciones)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 4, No. 01, 2021

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
13-IN-Garcia-Medrano-Vazquez-Romero-Berrun.pdf206,8 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.