Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9629
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monar Ibarra, Kevin Josué | - |
dc.contributor.author | Abril Arzube, Erika Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Gómez Trigueros, Isabel María | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T20:03:59Z | - |
dc.date.available | 2023-12-05T20:03:59Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Monar Ibarra, Kevin Josué, Abril Arzube, Erika Elizabeth y Gómez Trigueros, Isabel María. "Las tecnologías como recursos para la integración educativa: el video con subtítulos para el aprendizaje del alumnado con discapacidad auditiva". Revista andina de educación. 6(2) (mayo-octubre, 2023): 1-9. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/9629 | - |
dc.format.extent | pp. 1-9 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación;Vol. 6, No. 2 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es_ES |
dc.subject | PERSONAS CON DISCAPACIDADES | es_ES |
dc.subject | PERSONAS SORDAS | es_ES |
dc.subject | VIDEOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | HEARING IMPAIRMENT | es_ES |
dc.title | Las tecnologías como recursos para la integración educativa: el video con subtítulos para el aprendizaje del alumnado con discapacidad auditiva (Investigaciones) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 6, No. 02, 2023 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14-IN-Monar-Abril-Gomez.pdf | 468,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons