Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9629| Tipo de Material (Spa): | Artículo |
| Título : | Las tecnologías como recursos para la integración educativa: el video con subtítulos para el aprendizaje del alumnado con discapacidad auditiva (Investigaciones) |
| Autor : | Monar Ibarra, Kevin Josué Abril Arzube, Erika Elizabeth Gómez Trigueros, Isabel María |
| Descriptores / Subjects : | ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERSONAS CON DISCAPACIDADES PERSONAS SORDAS VIDEOS EDUCATIVOS INCLUSIÓN EDUCATIVA HEARING IMPAIRMENT |
| Fecha de Publicación : | 2023 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
| Paginación: | pp. 1-9 |
| Cita Sugerida : | Monar Ibarra, Kevin Josué, Abril Arzube, Erika Elizabeth y Gómez Trigueros, Isabel María. "Las tecnologías como recursos para la integración educativa: el video con subtítulos para el aprendizaje del alumnado con discapacidad auditiva". Revista andina de educación. 6(2) (mayo-octubre, 2023): 1-9. |
| Colección / Serie : | Revista andina de educación;Vol. 6, No. 2 |
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/9629 |
| ISSN : | 2631-2816 |
| Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 6, No. 02, 2023 |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14-IN-Monar-Abril-Gomez.pdf | 468,18 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


