Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/9629
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Las tecnologías como recursos para la integración educativa: el video con subtítulos para el aprendizaje del alumnado con discapacidad auditiva (Investigaciones)
Autor : Monar Ibarra, Kevin Josué
Abril Arzube, Erika Elizabeth
Gómez Trigueros, Isabel María
Descriptores / Subjects : ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
PERSONAS SORDAS
VIDEOS EDUCATIVOS
INCLUSIÓN EDUCATIVA
HEARING IMPAIRMENT
Fecha de Publicación : 2023
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: pp. 1-9
Cita Sugerida : Monar Ibarra, Kevin Josué, Abril Arzube, Erika Elizabeth y Gómez Trigueros, Isabel María. "Las tecnologías como recursos para la integración educativa: el video con subtítulos para el aprendizaje del alumnado con discapacidad auditiva". Revista andina de educación. 6(2) (mayo-octubre, 2023): 1-9.
Colección / Serie : Revista andina de educación;Vol. 6, No. 2
URI : http://hdl.handle.net/10644/9629
ISSN : 2631-2816
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 6, No. 02, 2023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
14-IN-Monar-Abril-Gomez.pdf468,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.