Buscar por Materia COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 10 a 29 de 30 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2007Construcción de vínculos entre comunicación organizacional y desarrollo local. Estudio de caso: Asociación de Avicultores de PuéllaroLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Vásquez, Miryam
2015Cómo manejar la comunicación interna en un proceso de planeación estratégica. Caso: Ministerio de TurismoPérez, Elizabeth, dir.; Ortiz Armas, Natalia Verónica
2017Diagnóstico comportamental del clima laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional y propuesta de mejora para el ambiente organizacionalOlmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.; Castillo Vinueza, Welington Paúl
2005Diagnóstico y planificación de la comunicación interna en la Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas ArmadasGonzález Ramírez, María Eugenia, dir.; Cueva Farías, Maribel
2023Diseño de una política de comunicación organizacional interna para el fortalecimiento de la cultura en la Empresa PrixBandeira, Mariana Lima, dir.; Kassar Rodríguez, Gamalia Nataly
2012Diseño del Plan de mejoramiento de comunicación interna en la Dirección de Auditoría de Empresas de la Contraloría General del EstadoPérez, Elizabeth, dir.; Morejón Muñoz, Alina Verónica
2017El efecto de la inteligencia emocional en el liderazgo de los mandos medios la empresa CORENA S.A.Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.; Ruiz Paspuel, Carmen Elena
2022Estrategia de comunicación para mejorar el posicionamiento del Agente de Control Metropolitano, como garante de la seguridad y el orden público en QuitoLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Chase Veliz, Ney Paúl
2021Estrategias de comunicación entre las unidades de la Coordinación Nacional Financiera de la Contraloría General del Estado; matriz Quito, para mejorar las relaciones interpersonales y el cumplimiento de objetivosToro Armendáriz, Jorge Enrique, dir.; Armijos Montenegro, Gustavo Adolfo
2024Estrategias transmedia para comunicar en las organizaciones: una propuesta metodológica (Monográfico)Farinango, Luis
2017Estudio de la gestión de la cultura organizacional, en la matriz Quito del Banco Central del Ecuador, a partir de la creación del departamento de comunicación interna 2014 - 2016Chiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Sánchez Gallegos, Alexandra Jasmín
2014Imagen corporativa en instituciones públicas de la ciudad de Quito; caso de estudio: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) – Análisis de estrategias vinculadas al cliente internoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; González Huerta, María Gabriela
2017La influencia de la comunicación interna asertiva en el fortalecimiento de valores organizacionales de confianza en la empresa ANDICONS Constructora Andina Cía. Ltda. Sede Quito para el último trimestre del 2016Padilla Gallegos, Andrés, dir.; Moreno Clavijo, Eduardo Xavier
2016Lineamientos de una propuesta epistemológica para la gestión del conocimiento de la comunicación organizacionalVásquez, Miguel; Sáenz, Melio
2019Mejoramiento de la seguridad comunitaria a través de la desconcentración del acceso a los servicios ciudadanos. Caso: CarapungoBravo Nieto, Diego Rodrigo, dir.; Villafuerte Vinueza, Darío Gabriel
2012Plan de comunicación digital para el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, IECESerrano Proaño, Germán Humberto, dir.; Guerrero Rodríguez, Johe Paúl
2020Plan de comunicación estratégica para la aplicación en Pymes: caso de estudio empresa G&M Copiadora QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Maldonado Ganazhapa, Cristian Daniel
2022Plan Estratégico de Comunicación para fortalecer el posicionamiento y la imagen pública del Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO) ante sus públicos objetivos externos durante el 2022 – 2023Reyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Naranjo Armijo, Paulina Cumandá
2022Propuesta de plan de comunicación empresarialTanai Toaquiza, María Fernanda, dir.; Narváez Moreira, José Luis
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.