Buscar por Materia CIBERCULTURA
Mostrar resultados 1 a 21 de 21
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | *Andina. 1 (Tabla de Contenido) | - |
2020 | Ciberpolítica y ciberdemocracia: una arqueología del prefijo ciber (Ensayos) | Angulo Moncayo, Natalia |
2021 | Comunicación virtual e identidad: análisis del sistema de realidad virtual HTC VIVE, dentro de entornos lúdicos y parasociales, aplicado a un grupo de adultos jóvenes | Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Yaguana Padilla, Carlos Daniel |
2023 | Desinformación y políticas públicas en la región Andina | Levoyer Salas, Saudia Yaniré; Escandón Montenegro, Pablo Andrés |
2015 | Deus ex machina: representaciones de la ciudad futura en el anime de ciencia ficción | Chajín Mendoza, Osiris María; Buelvas García, Leone Enrique |
2015 | Epidemiología del siglo XXI y ciberespacio: repensar la teoría del poder y la determinación social de la salud | Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo |
2015 | Epidemiology of the 21st century and cyberspace: rethinking power and the social determination of health | Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo |
2013 | El homo ludens en la era electrónica: los juegos adictivos de la cultura virtual | Reyes Aguinaga, Ángel Hernán |
2018 | Laboratorios ciudadanos y transmedia para pensar en el nosotros (Tema Central) | Escandón Montenegro, Pablo Andrés |
2021 | Laboratorios de cultura digital: modelos y paradigmas en Iberoamérica | Escandón Montenegro, Pablo Andrés |
2004-05 | Máquinas de pensar: videojuegos, representaciones y simulaciones de poder | Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando |
2020 | Memoria fragmentada: la reconstrucción del pasado en el ciberespacio (Ensayos) | Angulo Granda, Andrea Teresa |
2023 | Mujer del mal y el neoperreo: la identidad femenina subversiva presente en la obra de Tomasa del Real | Schlenker, Alex, dir.; Moncayo Cevallos, Mayra Alejandra |
2017 | Narrativas lésbicas creadas por fanáticos de series de televisión. Estudio de caso: Hand Aufs Herz y Glee | Vega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Escobar Torres, Johanna Francisca |
2019 | Patrimonio de interfaz mutante. Narrativa y difusión del patrimonio ecuatoriano en las redes sociales | Escandón Montenegro, Pablo Andrés |
2014 | Sentidos de la comunicación e interactividad entre los espacios educativos presenciales y la Red Social de Amigos hi5 | Reyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Cóndor Sambache, Diego David |
2020 | Storytelling y comunicación multidireccional: una estrategia formativa para la era digital (Ensayos) | Hermann Acosta, Ernesto Andrés |
2018 | Twitter: mural de creaciones literarias. Análisis de caso | Calderón Garrido, Lourdes |
2020 | *Uru: revista de comunicación y cultura. 3 (Tabla de Contenido) | - |
2020 | Un viaje a la sociedad del cansancio digital (Ensayos) | Varsavsky, Julián |
2002 | Videojuegos, culturas ubicuas y poder diseminado: heterotopía y utopía en los juegos de simulación y de rol | Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando |