Buscar por Autor Pérez Arias, Trinidad, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Alba Calderón, Germania Paz y Miño y Piedad Paredes: La pintura social como medio de acceso al campo artístico de tres mujeres en el Ecuador de la década de 1930Pérez Arias, Trinidad, dir.; Guzmán Vera, Ivonne Eulalia
2018Amazonía, proyectos civilizatorios e imaginario del progreso: una lectura comparativa de El Amazonas y las Cordilleras (1879-1882), de Charles Wiener; y la Geografía de la República del Ecuador (1858), de Amazonía, proyectos civilizatorios e imaginario del progreso: una lectura comparativa de El Amazonas y las Cordilleras, 1879-1882, de Charles Wiener; y la Geografía de la República del Ecuador, 1858, de Manuel VillavicencioPérez Arias, Trinidad, dir.; López Andrade, Alicia Fernanda
2024Análisis del discurso museológico de la muestra permanente del MuNa en el periodo enero – junio 2022Pérez Arias, Trinidad, dir.; Álvarez Moreno, María Augusta
2020Arte, ejercicio estético y política: análisis de la obra y discurso del artista ecuatoriano Boris Salinas OchoaPérez Arias, Trinidad, dir.; Aguirre Celi, Adolfo Andrés
2021Artes manuales, industria y desarrollo: Tercera Exposición de Artes manuales y Pequeñas Industrias (1964)Pérez Arias, Trinidad, dir.; Sotomayor Mena, Ema Doménica
2022Caricatura política de Juan Agustín Guerrero en la segunda mitad del siglo XIXPérez Arias, Trinidad, dir.; Pavón Valencia, Paúl Stalin
2019Con ojos de mujer: prácticas pictóricas y realidad política en Débora Arango Pérez, 1950-1954Pérez Arias, Trinidad, dir.; Marrugo Orozco, Carolina
2016El concepto Sumakruray: una categoría que permite definir y analizar las funciones que tiene el arte para el pueblo kichwa- OtavaloPérez Arias, Trinidad, dir.; Kowii Alta, Nary Manai
2015Crear donde todo está creado: lugares del cuerpo en el teatro moderno y el arte de acciónPérez Arias, Trinidad, dir.; Sánchez Mosquera, Mario Sebastián
2024La educación técnica y artesanal impulsada por la misión salesiana en la escuela de Artes y Oficios Sagrado Corazón de Jesús (1887-1895)Pérez Arias, Trinidad, dir.; Burga Cholca, Jenny Patricia
2015Fotografía e historia. Nuevos enfoques sobre la fotografía post mortem en la representación del cadáver del Presidente García MorenoPérez Arias, Trinidad, dir.; Trujillo Espinosa de los Monteros, Andrés Ricardo
2023Propuesta curatorial “De caminos olvidados a territorios esenciales en debate”: del proyecto vial de Pedro Vicente Maldonado en el siglo XVIII y las disputas actuales por el territorioPérez Arias, Trinidad, dir.; Campo Olalla, Geovanna Verenice
2020Propuesta de inventario analítico y proceso de preservación del Archivo Sonoro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (1983-1984)Pérez Arias, Trinidad, dir.; Bravo Guillén, Mayra Iliana
2019Representaciones de la selva amazónica en el arte contemporáneo del Ecuador: estudio de casos; Selva de Christian Proaño y Anticipación a una ausencia -o Yasuní 2.0- de Paúl Rosero ContrerasPérez Arias, Trinidad, dir.; Valdez Hermida, Ana Rosa
2022Representación de la Amazonía y del indígena amazónico en el registro visual del cineasta alemán Karl W. Emmermacher a mediados del siglo XX en el PerúPérez Arias, Trinidad, dir.; Ramírez Trebejo, Wilders Andrés

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.