Buscar por Autor Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016 | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia |
2016 | Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica" | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina |
2015 | Equidad de género en las instituciones de educación superior. Caso: Escuela Politécnica Nacional | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Bucheli Ponce, Gabriel Fernando |
2016 | Identificación de las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con síndrome de Down en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Caso del Centro Educativo Glenn Doman. Ambato | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Gavilanes Haro, Sandra Paola |
2018 | Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de Quito | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth |
2016 | Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la Providencia | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz |
2016 | Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXI | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Paucar Paucar, Galo René |
2017 | Planteamientos de política pública para una educación inclusiva y de calidad de estratos sociales marginales en el sector privado católico | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Reyes Sánchez, Max Eduardo |
2019 | La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera” | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda |
2017 | Propuesta de un Centro de Apoyo para el Aprendizaje de Niños con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias (CAANE) | Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Cruz Quinteros, Germania Elizabeth De La |