Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/10115| Tipo de Material (Spa): | Artículo |
| Título : | Revista andina de educación. 7(2) (Reseñas) |
| Descriptores / Subjects : | RESEÑAS DE LIBROS BOOKS - REVIEWS |
| Fecha de Publicación : | 2024 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
| Paginación: | pp. 1-4 |
| Cita Sugerida : | (Reseñas). Revista andina de educación. 7(2) (mayo-octubre, 2024): 1-4. |
| Colección / Serie : | Revista andina de educación;Vol. 7, No. 2 |
| Resumen / Abstract: | Presenta la reseñas de los libros: Pérez Morales, P., Gutiérrez, M., & Hernández, M. (coords.) (2023). Didáctica de géneros discursivos orales. Universidad Nacional de Educación. Reseñado por: Freddy Ochoa, Inés Huiracocha-Ordóñez y Soledad Mena. -- Santos Rego, M. et al. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea. Reseñado por: Juan José Varela Tembra. |
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/10115 |
| ISSN : | 2631-2816 |
| Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 7, No. 02, 2024 |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 16-Reseñas.pdf | 474,19 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


