Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/10115
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Revista andina de educación. 7(2) (Reseñas)
Descriptores / Subjects : RESEÑAS DE LIBROS
BOOKS - REVIEWS
Fecha de Publicación : 2024
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: pp. 1-4
Cita Sugerida : (Reseñas). Revista andina de educación. 7(2) (mayo-octubre, 2024): 1-4.
Colección / Serie : Revista andina de educación;Vol. 7, No. 2
Resumen / Abstract: Presenta la reseñas de los libros: Pérez Morales, P., Gutiérrez, M., & Hernández, M. (coords.) (2023). Didáctica de géneros discursivos orales. Universidad Nacional de Educación. Reseñado por: Freddy Ochoa, Inés Huiracocha-Ordóñez y Soledad Mena. -- Santos Rego, M. et al. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea. Reseñado por: Juan José Varela Tembra.
URI : http://hdl.handle.net/10644/10115
ISSN : 2631-2816
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 7, No. 02, 2024

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
16-Reseñas.pdf474,19 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.