Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Diseño de perfiles de cargo por competencias para la selección de personal del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial en QuitoOjeda Flores, Hugo Fabricio, dir.; Chávez Flores, Jeanett
2013El aprendizaje significativo en los niveles de lectura de los docentes del Área de Lengua y Literatura del Colegio Fiscal Técnico “13 de Octubre” del cantón Bolívar, provincia de Manabí durante el año lectivo 2012-2013Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Romero Chávez, Róbinson Andrés
2011El rol del docente en el clima institucional y en los aprendizajes en el Colegio Sara Serrano de Maridueña del cantón Huaquillas de la Provincia de El Oro en el periodo lectivo 2010 -2011Terán Najas, Rosemarie, dir.; Silva Pereira, Zheila Katherine
2017Incidencia del clima organizacional en el desempeño docente de la Unidad Educativa Particular Santo Domingo de Guzmán – QuitoOjeda Flores, Hugo Fabricio, dir.; Medina Montesdeoca, Noemí Alexandra
2017Perfil profesional para la gestión docenteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cárdenas Espinoza, Inés Amira
2017Estrategia de fortalecimiento del compromiso organizacional y sentido de pertenencia en los docentes de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, QuitoBandeira, Mariana Lima, dir.; Manzano Díaz, Angélica Geovanna
2017Satisfacción de los docentes frente al proceso de evaluación de desempeño laboralJaramillo Baquerizo, Christian Paúl; Tenorio Méndez, Altemar Bolívar, dir.
2018La biblioteca como espacio de aprendizaje autónomo en los estudiantes de básica media. Caso Colegio Militar Eloy Alfaro de QuitoSerrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Mora Sánchez, Nataly Virginia
2022El discurso de la inclusión en el aulaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Dávila Grijalva, María Elena
2015Los docentes del Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi, SEEIC: formación y práctica de enseñanza entre 1985 y 2010Samaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Manangón Muetecachi, Pedro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.