Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2013La problemática de la violencia escolar en los 7mos años de Básica de: la Escuela Fiscal “Ángel Isaac Chiriboga” y del “Pensionado “San Vicente” de la ciudad de Quito. Año lectivo 2012-2013Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Galarza Naula, María Lupe
2013Los derechos de los niños: una práctica y una vivencia desde la escuela formalSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Cárdenas Negrete, Teodoro Marcos
2011El saber de la escolarización neoliberal en el discurso del cambio educativo del Gobierno de Sixto Durán Ballén: período 1992-1996Terán Najas, Rosemarie, dir.; Hidalgo López, Lucía
2018El espacio educativo como expresión de hibridación identitaria rural-urbana: la construcción identitaria de los niños/as de 7 a 10 años en la Unidad Educativa “Holanda”, zona “Chamoco Chico”, La Paz-Bolivia, 2016-2017Salazar de la Torre, Cecilia, dir.; Cossio Zambrana, Ángela Fabiola
2020Contar una escuela: feminismo y educación popular en la construcción pedagógica de la “Escuela Popular y Feminista”, 2008-2018Burneo Salazar, Cristina Soledad, dir.; Laso Chenut, Anne Pascale
2020Las enfermedades de la imagen. Determinación social de los trastornos alimentarios en adolescentes: un estudio en escuelas secundarias de Quito, Machala y OtavaloBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo, dir.; Tillería Muñoz, Ylonka
2018Influencia de la violencia escolar en los estudiantes de sexto y séptimo año en la Unidad Educativa “Computer World”Noboa Cruz, Dalia María, dir.; Haro Flores, Delia Emérita
2021La prevención del abuso sexual contra niños y niñas en entornos educativos del Distrito Metropolitano de Quito desde el enfoque de derechos humanosOrdóñez Charpentier, Angélica Verónica, dir.; Espinoza Jiménez, Fernanda Lizet
2022El discurso de la inclusión en el aulaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Dávila Grijalva, María Elena
2023Los docentes homosexuales en la escuela: una mirada a su experienciaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Benavides Vargas, Emely Valeria

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.