Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 82.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Innovación docente en el marco de cumplimiento de los estándares de desempeño profesional estipulados por el Ministerio de Educación, en el colegio Johannes KeplerPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Ponce Regalado, Ximena Jacqueline
2016El rol de la mediación en la solución de los conflictos escolares en los establecimientos educativos de nivel medio en el cantón Huaquillas de la Provincia de El Oro, durante los períodos lectivos 2011-2013Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Correa Requena, Jorge Alejandro
2015La pedagogía ignaciana y el espacio educativo, caso del Colegio San GabrielTerán Najas, Rosemarie, dir.; Andrade Dueñas, Diego Fernando
2017Prácticas militaristas en el bachillerato ecuatoriano, que limitan el ejercicio del derecho a la paz y la integración de los/as jóvenes en condición de movilidad: experiencia en el Colegio “Quito Luz de América de San Lorenzo”Soliz Torres, María Fernanda, dir.; Jiménez Pontón, Gualdemar Stefan
2016La evaluación del idioma inglés en el EcuadorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Mejía Carpio, Alex Wilian
2015Análisis de la calidad total como principal criterio de evaluación de los procesos enseñanza aprendizaje del bachillerato de la U.E. Ligami. 2009 - 2011Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Escobar Escorza, Washington Alberto
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth
2018Disciplina positiva y la modulación del comportamiento de estudiantes de educación general básica en el EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian, dir.; Jiménez Arias, María Elena
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.