Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 151-160 de 297.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020Niveles de jerarquización en el aula de la formación docente y el trabajo colaborativo en el aprendizajeParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Hermosa Flores, Lizeth Maritza
2019La robótica como herramienta para el desarrollo de capacidad para aprender a ser, a convivir y aprender a aprenderBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Silva Tavares, Denise Cavalcante
2019Aprendizaje colaborativo en entornos virtualesBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Rodríguez Mora, Yomayra Angelly
2019Desarrollo curricular del nivel inicial y las TICBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Gualavisi Cajas, Adriana Lizbeth
2020Desarrollo de la inteligencia intrapersonal en la etapa de educación básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Trujillo Coloma, Francisco Paúl
2020Educación inclusiva: condiciones que influyen en los estudiantes con discapacidad en la permanencia en educación superior. Caso del Instituto “Yavirac”Manresa Axisa, María Antonia, dir.; Torres Carrera, Rolando Amilcar
2021Uso de la lengua Kichwa en espacios urbanos. Caso de estudio: primera promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Intercultural Bilingue “Amawta Rikchari” cantón QuitoManresa Axisa, María Antonia, dir.; Perugachi Checa, María de Lourdes
2021La expresión de los afectos en la relación maestra-estudiante durante el periodo de adaptación: perspectivas de las maestras del Preescolar IMAGINEParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Godoy Delgado, Elena Raquel
2020Importancia del factor lúdico en el proceso enseñanza-aprendizaje: propuesta de un manual de actividades lúdicas para la asignatura de Estudios SocialesTerán Najas, Rosemarie, dir.; Paredes Bermeo, Edwin Eduardo
2020La inclusión de las mujeres: entre la educación técnica y las políticas educativas. Caso IEF SucreTerán Najas, Rosemarie, dir.; Cabezas Cahueñas, Patricia Piedad

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.