Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 251-260 de 297.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2024Inglés técnico como competencia lingüística del estudiantado de las carreras de turismoBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Loza Ibarra, Amparo Gabriela
2024La violencia homofóbica en las instituciones educativas secundarias de QuitoVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Espinoza Espinosa, Milton Armando
2024Las metodologías activas en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantesMena Andrade, María Soledad, dir.; Guaita Oña, Juan Esteban
2024Estrategias de los docentes para la gestión del clima del aula ante la agresividad de los estudiantes en las aulas del nivel medio de la educación básicaJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Díaz Eras, Rosario Maribel
2024La metacognición como proceso de reflexión y mejoramiento de las competencias docentes de los profesores del colegio León CooperOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Pilliza Ormaza, Germán Rodrigo
2024Legislatura y su incidencia en la transformación de las leyes que afectan el derecho a la educación en EcuadorReyes Valenzuela, Carlos Marcelo, dir.; Arévalo Jaramillo, María Inés
2023Incidencia del método solución de problemas contextualizados en la enseñanza de productos notables y factorización en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Isabel Tobar durante el año lectivo 2021-2022Oviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Carrera Guerrero, Sergio Alexander
2024Efectos de la LOEI, durante el período 2011-2020, en los procesos de evaluación de la educación musical en el Conservatorio Nacional de MúsicaBalseca Córdova, Lorena, dir.; Aguirre Cruz, Erika Paulina
2024Gamificación para motivar al estudiantado de matemáticas del bachilleratoOrellana Navarrete, Ana Verónica, dir.; Conya Yautibug, Nelson Rolando
2024La orientación educativa: análisis y mejora del desarrollo integral de los estudiantes de bachilleratoParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Sandoval Villavicencio, Ligia Verónica

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.