Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 72.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2023Incidencia del método solución de problemas contextualizados en la enseñanza de productos notables y factorización en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Isabel Tobar durante el año lectivo 2021-2022Carrera Guerrero, Sergio Alexander
2023Investigación sobre el uso de herramientas TIC en la enseñanza de estudios literarios en el sexto semestre de la carrera de Pedagogía de la Lengua y la Literatura de la Universidad Central del EcuadorBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Oña Pérez, Camila Denise
2023Implementación de aplicación web para la enseñanza de matemática a personas con escolaridad inconclusa para la obtención de aprendizajes significativos a través de la contextualización de sus actividades diariasEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Recalde Argotti, Viviana Lucía
2023La autonomía del SEEIC, el Sistema de Educación Experimental Intercultural de Cotopaxi, antes y después del reconocimiento estatal (1974-2007)Ospina Peralta, Pablo Enrique, dir.; Ilaquiche Toaquiza, María Olga
2024Educación e interculturalidad en contextos urbanosOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
2023Análisis del perfil de competencias docentes a partir del modelo SEIC en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Jatari UnanchaBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Manangón Muetecachi, Juan Fernando
2024Ideología y currículo: limitaciones y sesgos del currículo ecuatoriano sobre la enseñanza de la literaturaParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Rengifo Vásconez, Luis Alberto
2023Diseño de una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de una institución fiscal de CuencaMena Andrade, María Soledad, dir.; Cajamarca Guanuquiza, Milena Alejandra
2024Giro afectivo y educación: percepciones de los docentes acerca de la importancia de la educación emocional en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un aula de Bachillerato a partir de la pandemia ocasionada por el COVID-19Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; López Morocho, Luis Rodolfo
2023Políticas educativas y brecha digital en pandemia: construcción de políticas educativas de inclusión digitalJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Andrade Valle, Jenifer Cristina

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.