Buscar por Materia GESTIÓN DE LA ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Análisis descriptivo del proceso de desconcentración en el Ecuador como modelo de gestión para acercar los servicios públicos a los territorios (2007-2013). El caso del Sector EducaciónVerdesoto Custode, Luis Fernando, dir.; Arboleda Salinas, Diana Carolina
2015Análisis sociológico de las relaciones de poder en círculos académicos y sus modelos teóricos de gestión educativaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Viteri Arias, Víctor Iván
2023Educar en tiempos extraordinarios: dirigir instituciones educativas en pospandemia, un estudio cualitativo en escuelas de México (Investigaciones)Ortega Barba, Claudia Fabiola; Meza Mejía, Mónica del Carmen; Cobela Vargas, José Francisco
2017Estudio del modelo EFQM en los colegios de los hermanos de las escuelas cristianas de La Salle de la ciudad de Quito, que han alcanzado el nivel "Commited to Excellence" Modelo EFQM en el año 2015Pérez Gaibor, Naliní Elizabeth, dir.; Campoverde Sislema, Iván Washington
2016Evaluaciones estandarizadas de los estudiantes: una visión desde la pedagogía críticaManresa Axisa, María Antonia, dir.; López Andrade, Gloria Cecilia
2021Evaluación de la gestión de continuidad de los servicios: Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente (Estudios)Campos Pérez, Lisa; Esquivel Arias, Jorge; Varela Rojas, Daniela
2010La gerencia educativa como factor asociado con la calidad de la educación en una institución de nivel medioFabara Garzón, Eduardo, dir.; Galarza Romero, Marlon Alberto
2017La gestión administrativa del gerente educativo y propuesta de reingeniería de proceso administrativo en el Colegio Fiscal Compensatorio 31 de Octubre, cantón Samborondón, provincia del GuayasPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Tomalá Peñafiel, Freddy Fernando
2018La gestión educativa como factor asociado en la eficacia del clima organizacional en el Colegio Fiscal Compensatorio “31 de Octubre” del cantón Samborondón, provincia del GuayasPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Tutivén Ortega, Silvia Manuela
2021-07Interculturalidad: un desafío pedagógicoArmijos Robles, Andrea Rosa
2020El liderazgo pedagógico hacia la mejora de la calidad de los aprendizajesJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Lamiña Calderón, Karen Gabriela
2017Perfil profesional para la gestión docenteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cárdenas Espinoza, Inés Amira
2017El proceso intercultural en el aula: un desafío pedagógico y culturalOrtega Caicedo, Alicia del Rosario, dir.; Armijos Robles, Andrea Rosa
2020-09Violencia simbólica y gestión educativaViteri Arias, Víctor Iván

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.