Buscar por Autor Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 14 a 22 de 22 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Impacto de la aplicación móvil “Yoveoveo: Mejora tu ciudad” como una herramienta que permite la interacción entre los ciudadanos y las autoridades locales de la ciudad de Quito. Caso: Administración Zonal Eloy AlfaroOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Torres Mantilla, Sara Nathalie
2017Incidencias del uso de las NTIC en las formas de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela del Milenio Mejía D7 vs. la Escuela Fiscal Isabel Ruilova Calahorrano: 2015-2016Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Salazar Cando, Martha Patricia
2013Influencia de las emociones en la toma de decisiones organizacionalesOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Albán Yánez, Paola Margarita
2015La influencia del estrés en la productividad del call center de Pague Ya-Grupo PichinchaOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Guerrero Burbano, Ángel David
2013Narrativa en el videojuego, interfaz y cuerpoOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Páez Coello, Xavier Esteban
2021Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitalesOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Vinueza Piña, Milton Robertson
2021Representación social de la cultura indígena en la moda ethnic-chic a través de la fotografíaOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Ruiz Sánchez, Edgar Gonzalo
2013La teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel en la aplicación de los textos de estudios sociales proporcionados por el Ministerio de Educación a los octavos años del Colegio Técnico Referencial "Luis Fernando Ruiz" de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2012-2013Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Estévez Borja, Paco
2019Los videos educativos como recurso didáctico para la enseñanza del idioma inglés: caso de los estudiantes de educación general básica media de la Unidad Educativa Saint Patrick SchoolOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Jiménez Bernal, Tania Beatriz

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.