Buscar por Autor Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 50 a 69 de 76 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2009Parece pastuso: inferiorización, estereotipación y representación en lo audiovisualWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Burgos Hernández, Pedro Nel
2003El patrimonio en un escenario interculturalWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Castrillón Nieto, Cecilia
2009El pensamiento pedagógico y político de Don Simón Rodríguez visto a la luz de la educación popularWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Sánchez Giraldo, José Miguel
2003Políticas culturales e interculturalidad: la visión desde el Estado EcuatorianoWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Puente Hernández, Luis Eduardo
2001Las políticas culturales: herramientas de desarrollo local. El caso de Cotacachi – EcuadorWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Montoya Rodríguez, Luz del Carmen
2002Los principales actores sociales en las últimas reformas constitucionales: condiciones y límites de un diálogo interculturalWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Sarzosa Játiva, Pablo Fernando
2002El proceso de comunidades negras del Ecuador desde el testimonio de Juan GarcíaWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Patiño Sánchez, Ninfa
2006Procesos de construcción identitaria en las comunidades negras de la cuenca Chota-Mira en tres generaciones: abuelos, adultos mayores y jóvenesWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Pabón, Iván
2018Propuestas y prácticas etnoeducativas afrodescendientes con enfoque de género: el caso de la Unidad Educativa Valle del ChotaWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Congo Piñeiro, María Belén
2022¿Puede ser pensada la salud desde el lugar con una perspectiva intercultural?: percepciones y prácticas de salud en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, 2008-2014Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; López Paredes, Dolores Mariana
2003(Re) presentación de lo negro desde lo negro: prácticas de significación para la construcción de una memoria visual.Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; León Castro, Edizon
2008Recuperación colectiva de la historia, memoria social y pensamiento críticoWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Cuevas Marín, Constanza del Pilar
2003Una reflexión sobre el patrimonio oral e intangible: el pueblo ZáparaWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Márquez Peña, Mónica Patricia
2020Regímenes de representación de la mujer negra: reflexiones desde el caso jurídico (1772) de Gertrudis AvilésWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Molina Meneses, Ana Gabriela
2007Representaciones sobre el quechua y el conocimiento quechua en la Reforma Boliviana y en el Periódico Conosur Ñawpaqman ¿Colonialidad o interculturalidad?Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Garcés Velásquez, Luis Fernando
2004Resignificación del mestizaje los dilemas de la identidad mestiza frente a la crisis del Estado NaciónWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Álvarez, Heidi
2020Runa Warmikuna Sinchiyarinchik: fortale(ser)nos como mujeres runasWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Cañamar Maldonado, Tsaywa Samay
2017Saber para prevalecer civilización, educación y evangelización en el territorio Shuar: educaciones, epistemologías y métodos en disputaWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Juncosa Blasco, José Enrique
2014Salud Intercultural. Encrucijadas del vivir bien y el sumak kawsay en Bolivia y EcuadorWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Agudelo Ortiz, Diana Marcela
2019Siembras y cos/echas: un diálogo con campesinas y campesinos de Sabaneta (Antioquia - Colombia)Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Castaño Galeano, Arlex Antonio

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.