Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021Factores socioeconómicos en la estimación de la huella hídrica personal: el caso de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Tema Central)Chafla Martínez, Pablo Ramiro; Chafla Altamirano, Juan; Mancheno Corral, Andrea
2020Emergencia del enfoque de género frente al cambio climático (Tema Central)Pabón Salazar, Edson Daniel; Aguirre Saula, Claudia Cristabell
2020Concesiones mineras, conflictos y negociación en el valle de Íntag: caso Llurimagua (Tema Central)Sarmiento Oyola, Carlos Alberto; Piedra Durán, Henry Eduardo; Guzmán Rojas, Henrry Mauricio; Gómez Vaca, Ángel Paúl
2020Percepciones de los docentes de educación primaria sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes (Investigaciones)Uzcátegui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías
2020Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom (Experiencias)Gómez Goitia, José Manuel
2020El trabajo por proyectos en educación secundaria obligatoria: ‘Tres Visiones, Tres Generaciones’ (Experiencias)Daza Navarro, Manuel; Morón-Monge, Hortensia; Daza Navarro, Paula
2021Compromiso hacia las tareas escolares en estudiantes de primaria de dos instituciones educativas de Lima Metropolitana, Perú (Investigaciones)Veliz Huanca, Fátima Brenda; Diaz Asto, Marilyn Yesenia; Rivera Arellano, Edith Gissela; Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
2021Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la tele-educación (Investigaciones)Uzcátegui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías
2021Disputas en torno al cierre de la escuela comunitaria Río Cenepa —Tauri, Ecuador (Investigaciones)Cevallos Enríquez, María Belén
2021La Educación Ambiental Intercultural como alternativa para la formación del pensamiento holístico: un caso de estudio en la Amazonía ecuatoriana (Investigaciones)Prieto Cruz, Óscar Andrés

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.