Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 51-60 de 61.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2010Discriminación de género y percepciones de la sexualidad entre los aspirantes, cadetes, instructores y autoridades en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y la Escuela de Policía General Enríquez GalloVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Calderón Garrido, Lourdes
2007El proceso de evaluación y acreditación: funcionalidad y/o disfuncionalidad para las Universidades del EcuadorBalseca Franco, Marcos Fernando, dir.; Apunte Ordóñez, Rocío
2022El baile de las que sobran. De la exclusión a la participación de las mujeres en la docencia universitaria: estudio de caso de la Universidad Central del Ecuador desde el 2010 hasta el 2020Terán Najas, Rosemarie, dir.; Ponce Tituaña, Lizbeth Gisselle
2022Inclusión de personas con discapacidad en la educación superiorJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Yunga Tonato, Meliza
2016Modelo de clasificación y asignación de costos como herramienta de planeación y control en las entidades de educación superior. Caso: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede EcuadorAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Aguirre Aguirre, Pablo Fabricio
2022Políticas públicas y gubernamentalidad del Sistema de Educación Superior del Ecuador en el período 2008-2018Villavicencio Vivar, Arturo Ernesto, dir.; Segovia Cárdenas, Luis Alfonso
2022Propuesta de diseño de un modelo parcial de gestión integrado para el proceso sustantivo de Academia considerando la planificación (punto 6 de las normas), basado en ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad), ISO 21001:2018 (Gestión de la calidad en Instituciones Educativas) e ISO 45001:2018 (Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo) caso Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de QuitoRodríguez Estrada, Edgar Mauricio, dir.; Toscano Terán, Oscar Xavier
2023Formación en litigio estructural para la defensa de los derechos humanos y de la naturaleza en la Educación Superior de EcuadorRodríguez Caguana, Adriana Victoria, dir.; Ledezma Cevallos, Maritza Alexandra
2023El derecho a la educación superior de personas en situación de discapacidad sensorial: la experiencia de la Universidad UTE en el contexto de los debates latinoamericanos, basada en el contenido mínimo de la educación las 4AChávez Núñez, María Gardenia, dir.; Suárez Molina, Rosario Isabel
2023El teletrabajo por la pandemia COVID-19 y su posible influencia positiva en los factores psicosociales: caso de estudio docentes del Instituto Tecnológico Universitario Cordillera de la ciudad de QuitoCáceres Flores, Iván Francisco, dir.; Legña Proaño, Diana Gabriela

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.