Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015La política pública de protección integral a la niñez y adolescencia y el desarrollo integral en el territorio cantonalSáenz Andrade, Sergio Álvaro, dir.; Muela León, Adriana Consuelo
2007Creación de un centro de desarrollo infantil y cuidadoTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Colina Tufiño, Byron
2017Propuesta de un programa de capacitación sobre interculturalidad dirigido a las educadoras/es de desarrollo infantil del Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIESFlor Recalde, Eulalia Susana, dir.; Bravo Blandín, José Daniel
2016Incidencia de las transferencias monetarias condicionadas del BDH sobre el desarrollo de las capacidades humanas de salud y educación en los niños y niñas de 0 a 12 añosMontalvo Carrera, Pedro, dir.; Chiriboga Vargas, Ana Valeria
2016Análisis de la política de desarrollo infantil integral, en niñas y niños de 0 a 3 años de edad, en centros infantiles del buen vivir (CIBV)Mena Andrade, María Soledad, dir.; Moreno Acosta, César
2015El razonamiento numerico, verbal y abstracto en la educación inicial en los estudiantes de 2do y 3ro bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Policial ¨Myr. Galo Miño¨, año lectivo 2014 – 2015Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Escobar Castro, Alberto Israel
2019La institucionalidad de las políticas públicas: implementación de las políticas de primera infancia en Ecuador en el período 2008-2017. Análisis de instrumentos y mecanismos de coordinación intersectorialRivera Vásquez, Jairo Israel, dir.; Alarcón Montenegro, María Gabriela
2020Análisis del cumplimiento de la política pública de los servicios sociales directos de desarrollo infantil integral, en la zona de planificación 9 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, durante el período 2013 al 2019Flor Recalde, Eulalia Susana, dir.; Valdivieso García, Juan Diego
2021La participación de los padres de familia en el aprendizaje de las niñas y niños de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Comunitario Guagua Centro El Arbolito del Distrito Metropolitano de QuitoVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Espín Llulluma, Paúl Lizandro
2021La psicomotricidad y el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6 Años: caso U.E.S.F.SVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Valdiviezo Congo, Ana Gabriela

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.