Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 221-230 de 297.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2014Aspectos de la cosmovisión andina en la serie de kukayus pedagógicos del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador en comparación con la visión occidental modernaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Quinatoa Casicana, Luis Alberto
2019La educación superior en territorio achuar: carrera de Educación Intercultural Bilingüe en WasakentsaManresa Axisa, María Antonia, dir.; Rodríguez Mazón, Francisco Xavier
2022Las representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa “Lucila Santos de Arosemena” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2019-2020Oviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Vega Guamán, Amada Elizabeth
2022Lectura digital en contexto pandémico: una experiencia educativaBustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; García Castañeda, Enrique Alejandro
2022El discurso de la inclusión en el aulaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Dávila Grijalva, María Elena
2023Análisis del diseño tecnopedagógico en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: Universidad Andina Simón BolívarHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Chicaiza Yugcha, Jeimy Magali
2022Adolescentes en situación de riesgo social y el sentido que le asignan a la educación en su proyecto de vidaGranda Merchán, Juan Sebastián, dir.; Tinizaray Romero, Ruth Karina
2022El podcast como estrategia para difundir el conocimiento comunitario sobre peligros volcánicos: una aproximación desde métodos biográficosFernández Sánchez, María Rosa, dir.; Troncoso Salgado, Liliana Paulina
2015La memoria del Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) desde 1975-2010Terán Najas, Rosemarie, dir.; Manangón Muetecachi, René Santiago
2015Los docentes del Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi, SEEIC: formación y práctica de enseñanza entre 1985 y 2010Samaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Manangón Muetecachi, Pedro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.