Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 231-240 de 297.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Importancia de la literatura en la enseñanza de la lengua escrita en la Básica Elemental a partir del análisis de los textos de segundo, tercero y cuarto grado de EGB proporcionados por el Ministerio de Educación del Ecuador en el periodo 2010-2015Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Cangui Lasluisa, Jackeline Esmeralda
2022Desheredadas de la educación formal: experiencias de las mujeres de la “Escuelita Popular y Feminista” en torno a las pedagogías feministasHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Borja Salazar, Jennifer Carolina
2020La educación artística visual como espacio emancipador para mujeres bachilleres en una institución privada - religiosa de la ciudad de QuitoCárdenas Oñate, Marisol, dir.; Pazmiño Vernaza, Tanya Pamela
2023Estudio de la metodología de la enseñanza del inglés en la Unidad Educativa 24 de Mayo y propuesta de uso de inteligencias múltiplesBalseca Córdova, Lorena, dir.; Salazar Cordero, Carmen Alejandra
2023Codiseño de una propuesta de filosofía práctica para el Bachillerato General UnificadoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Campaña Carrera, Ximena Soledad
2021Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de Inicial IIVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Ronquillo Guananga, Sara Magdalena
2023Controversias en torno a las escuelas multigrado como instrumento político que garantiza el derecho a la educación en las comunidades rurales. Estudio de caso: Escuela multigrado Río CenepaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cevallos Enríquez, María Belén
2023Inclusión educativa en el marco de la movilidad humana que atraviesa a EcuadorManresa Axisa, Maria Antonia, dir.; Panizo Toapanta, Alex German
2023Los docentes homosexuales en la escuela: una mirada a su experienciaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Benavides Vargas, Emely Valeria
2023El Calendario Escolar en relación a las festividades de la Comuna de Lumbisí, como respuesta al enfoque intercultural del Sistema Educativo EcuatorianoOrdóñez Charpentier, Angélica Verónica, dir.; García Castañeda, Diana Carolina

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.