Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 261-270 de 297.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020Acontecimientos y narrativas vividas por el “Central Técnico” durante el periodo 2008-2018: una mirada desde las redes sociales vinculadas a la institución y desde los medios de comunicación impresos de la ciudadTerán Najas, Rosemarie, dir.; Bustamante Ponce, Juan Pablo
2024Propuesta de un modelo tecnopedagógico en entornos virtuales de aprendizaje para los procesos de capacitación de una industria farmacéuticaOrellana Navarrete, Ana Verónica, dir.; Ortega Andrango, Sofía Marilyn
2024Enfoque de género en Proyectos Escolares: estudio de casoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; García Jácome, Andrea Carolina
2025La deserción escolar desde las voces de los estudiantes: el caso del Bachillerato de la Unidad Educativa AscázubiMena Andrade, María Soledad, dir.; Coyago Simbaña, Jacqueline Elizabeth
2025Los procesos de orientación vocacional profesional (OVP)Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Sánchez Páez, Blanca Elizabeth
2025El emprendimiento como eje transversal en el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes de tercero de bachillerato de una unidad educativa de la ciudad de QuitoRivera Vásquez, Jairo Israel, dir.; Giraldo Garzón, Adriana Gabriela
2025Aportes de la Campaña “Yo Leo” en el comportamiento lector de los estudiantes de segundo de básica de una Escuela de Educación Básica “Ciudad de San Gabriel”Mena Andrade, María Soledad, dir.; Balseca Chusin, Verónica Lucia
2024Gamificación en la enseñanza de la educación cultural y artística en bachilleratoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Pazmiño Pazmiño, Solange Viviana
2025Estrategias de inclusión educativa para el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en niños y niñas con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidadMena Andrade, María Soledad, dir.; Velasco Morillo, Mónica Katherine
2025Gamificación como estrategia para la enseñanza de Matemática de los estudiantes del sexto año de educación básica de la escuela “Eugenio de Santa Cruz y Espejo D07”Balseca Córdova, Lorena, dir.; Pérez Pillajo, Paola Mireya

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.