Revista andina de educación Vol. 5, No. 02, 2022 : [14] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Logo

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 14 de 14
Fecha de publicación Título Autor(es)
2022EF English Proficiency Index e inglés en Ecuador: suposiciones inciertas del ranking internacional (Ensayos)Angelis, Adeline De
2022El uso de juegos digitales en las clases de Matemática: una revisión sistemática de la literatura (Investigaciones)Kanobel, María Cristina; Galli, María Gabriela; Chan, Débora Mirta
2022Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos: un estudio de caso en la provincia de Esmeraldas (Investigaciones)Bernabé Lillo, María de los Lirios; Suárez Suri, Pedro Roberto; Manuel Eduardo, Espinoza Ávila; Armijos Porozo, Irlanda Magaly; Medina Godoy, Alba Annabelle
2022*Revista andina de educación. 5(2) (Tabla de Contenido)-
2022Revista andina de educación. 5(2) (Reseñas)-
2022Experiencia del blog como recurso didáctico en la introducción a la física newtoniana (Experiencias)Calle Chumo, Rafael Norberto; Gallegos Peredo, Aaron Sebastián; Caisaguano Murillo, Mario Alejandro; Calle Chumo, Diego Alejandro
2022Pandemia, rezago y abandono escolar: sus factores asociados (Investigaciones)Carro Olvera, Adriana; Lima Gutiérrez, José Alfonso
2022Doctores, incentivos de titulación e impacto en la investigación: un panorama general de los profesores con doctorado en el sistema ecuatoriano de educación superior (Investigaciones)Escobar Jiménez, Christian Manuel
2022Grado de relación entre autoeficacia y rendimiento académico en una universidad privada (Investigaciones)Rossi Valverde, Ricardo Manuel; Rossi Ortiz, Ricardo Gabriel
2022El rol de la mujer en espacios de docencia y cargos directivos en instituciones de educación superior: estudio de caso de la Universidad Central del Ecuador (2010-2020) [Investigaciones]Ponce Tituaña, Lizbeth Gisselle
2022Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria (Investigaciones)Kuok Wa, Chao Chao
2022Estudio sobre la relación entre conciencia ambiental y empatía en futuros docentes chilenos (Investigaciones)Mendoza Lira, Michelle; Collins Peña, Francisca Alejandra; Rioja Falcone, Sofía
2022Enseñar a enseñar educación física desde una perspectiva crítica: efectos de la transmisión del oficio docente en la formación profesional (Investigaciones)Bologna Liprandi, Carina
2022Influencia de la pandemia en la interacción y juego de los niños de educación inicial (Investigaciones)Castillo Miyasaki, Irene Elvira; Sandoval Figueroa, Carmen María
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 14 de 14

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.