Maestría en Comunicación : [174] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El objetivo del programa es ofrecer una reflexión profunda, desde una visión interdisciplinaria, sobre los problemas contemporáneos de la comunicación en los diferentes ámbitos de la vida social y proporcionar instrumentos de diseño de estrategias en comunicación, que puedan ser aplicados en los ámbitos privados o públicos del ejercicio profesional.

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 161 al 174 de 174
Fecha de publicación Título Autor(es)
2006Consumo massmediático de la fealdad del dibujo animado cinematográfico ShrekCheca Montúfar, Fernando, dir.; Almeida Hernández, Alexandra Patricia
2007Nuevos usos sociales de la comunicación: consumo de películas en DVD entre jóvenes de QuitoReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Oña Pardo, Trilce
2010La narrativa de los programas de farándula: el caso de Vamos con todoLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Almendáriz Rueda, Roberto
2010Pornografía en internet: visualidad y representación corporalVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Aguinaga Aillón, Diego Javier
2007Construcción de vínculos entre comunicación organizacional y desarrollo local. Estudio de caso: Asociación de Avicultores de PuéllaroLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Vásquez, Miryam
2010Discriminación de género y percepciones de la sexualidad entre los aspirantes, cadetes, instructores y autoridades en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y la Escuela de Policía General Enríquez GalloVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Calderón Garrido, Lourdes
2009Mediatización de la política: el discurso audiovisual del gobierno ecuatoriano y sus signosReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Carrera H., Diego
2008Lecturas del discurso del Presidente Rafael Correa sobre la Asamblea Constituyente en mercados populares de QuitoCheca Montúfar, Fernando, dir.; Onofa Guachamín, Luis Alfredo
2009Narrativas seriales e intimidad amatoria: estudio de caso de Grey's AnatomyReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier
2007Del fútbol y las patadas mediáticasCheca Montúfar, Fernando, dir.; Ayala Ubidia, Santiago
2009La construcción de la relación mediática entre ídolos deportivos y fans; estudio de caso: www.ivankaviedes.comBonilla Urvina, Marcelo, dir.; Luna Montalvo, Andrés Alfredo
2009Situación actual de las frecuencias concedidas en el Gobierno del Coronel Lucio Gutiérrez: Enero 2003 a Mayo 2005Laso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Navarrete Unigarro, Oscar
2009Nuevos usos sociales de la fotografía: formas de representación y auto-representación fotográfica en las comunidades virtualesLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Egas C., José J.
2008Construcción mediática de ídolos populares: Otilino TenorioLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 161 al 174 de 174

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.