Buscar por Materia COMUNICACIONES DIGITALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 22  siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021Análisis costo-beneficio para usuarios de los servicios que prestan las operadoras de Servicio Móvil Avanzado en EcuadorJaramillo Avilés, Cecilia de Lourdes, dir.; Aguilar Aguilar, Byron Fabricio
2009Análisis de los mercados de voz en el Ecuador (Cantón Cuenca) 2006Mayorga, Víctor Manuel, dir.; Sacoto Cabrera, Erwin Jairo
2023Comunicación de crisis: claves para superar con éxito los primeros cien días de gobierno (Ensayos)Jordán, Rodrigo
2022La comunicación popular: cómo los medios comunitarios-populares digitales a través de la producción audiovisual representan alternativas de contrapoder durante las protestas del paro nacional de octubre 2019 en EcuadorLaso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Vaca Villacis, Karina Elizabeth
2023Cosmopolitanismo y nativismo en los medios sociales: la posibilidad de acción conectiva como sustento de la comunicación política (Ensayos)Villanueva Mansilla, Eduardo Enrique
2024¿Cómo se posiciona la comunicación digital en Independiente del Valle? (Monográfico)Campos Bastidas, Pablo Rodrigo
2023Desinformación y políticas públicas en la región AndinaLevoyer Salas, Saudia Yaniré; Escandón Montenegro, Pablo Andrés
2023Discursividad en Twitter: aproximación a su estudioRodrigo Mendizábal, Iván Fernando
2009Diseño de una propuesta de reglamento para el servicio de televisión digital para el EcuadorCamacho, Andrea del Pilar, dir.; Díaz Taco, Crystian Nelson
2021Encuadres de la migración venezolana: un análisis del framing informativo en los medios digitales El Tiempo (Colombia) y El Comercio (Ecuador) [Ensayos]Ynciarte González, Luis Eduardo
2020Hay unos cuantos investigadores que despotrican contra Amazon, Facebook y Google... en Facebook: entrevista a Carlos A. Scolari (Entrevistas)Escandón Montenegro, Pablo Andrés
2020Innovación en emprendimientos periodísticos y de comunicación frente a las nuevas tendencias digitales (Monográfico)Escobar, Ana Paulina; Bahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
2021Laboratorios de cultura digital: modelos y paradigmas en IberoaméricaEscandón Montenegro, Pablo Andrés
2020Los memes, un producto comunicacional de visibilización y construcción de imaginarios políticos en Ecuador (Monográfico)Celorio Moreno, Gabriela Alexandra
2019Los memes, un producto comunicacional de visibilización y construcción de imaginarios políticos en el Ecuador. Caso de estudio: páginas de Facebook Crudo Ecuador y Soy Revolución, memes sobre la consulta popular 2018Celorio Moreno, Gabriela Alexandra
2013Opinión pública 2.0 en el entorno de Twitter respecto al proyecto de Ley Orgánica de Comunicación en el EcuadorRodrigo Mendizábal, Iván Fernando
2017El papel de Internet en la construcción de los vínculos familiares en los hogares de los migrantes ecuatorianosRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Santacruz Moncayo, María Gabriela
2021Plan estratégico de comunicación a partir del estudio de caso de grupos de Whatsapp de los estudiantes de octavo, noveno y décimo años del Colegio Simón BolívarEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Bustos Viteri, Lenin Mauricio
2023El poder de la narrativa política en la era digital: análisis de la segunda vuelta presidencial - Ecuador 2021Cevallos Solórzano, Klever Estauro; Escandón Montenegro, Pablo Andrés
2021La Pulla y la Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la informaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés; Aguilera, Franklin; Calle León, María Isabel

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.