Buscar por Autor Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 16 a 35 de 37 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019La educación financiera en Ecuador: su inserción en el sistema de educación regularCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Santamaría Muñoz, Eliana
2018Educación y lengua ancestral. Estudio de caso: estudiantes de décimo año de educación básica, Unidad Educativa del Milenio Cacique Tumbalá, de la parroquia ZumbahuaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Sánchez Reinoso, Andrés Juscelino
2017La educación, su enfoque en el aprendizaje e implicaciones en la evaluaciónCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Taipe Morales, Laura Ivonne
2016Elementos de política educativa para el fortalecimiento de la calidad de la educación del Ecuador: una experiencia desde la provincia de CotopaxiCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Herrera Galárraga, Edgar Wilfrido
2013El enfoque de educación por competencias en la capacitación de servidores públicosCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cabezas Zapata, Irene
2016La evaluación de la calidad de la educación y un posgrado para la formación profesional correspondienteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Oviedo Calero, Jorge Gonzalo
2016La evaluación del idioma inglés en el EcuadorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Mejía Carpio, Alex Wilian
2019La gestión educativa con respecto al currículo de educación física escolarCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Andrade Puchana, Diego Orlando
2017Humanización en la teoría de la pena y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Donoso Castellón, Arturo Javier
2017La investigación para el aprendizaje universitario y la relación con la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Angulo Sánchez, Diego
2016La medicina homeopática y la formación de profesionales de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Salgado Torres, Jorge Ider
2016La motivación en la prevención de riesgos laborales y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Pérez Gaibor, Naliní Elizabeth
2012Perfil de competencias de la formación docente en los institutos superiores pedagógicos del paísCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Rivadeneira Ferrín, Esthalin
2017Perfil profesional para la gestión docenteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cárdenas Espinoza, Inés Amira
2016Peritaje forense en la formación de postgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Páez Rivadeneira, Juan José
2020Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Llanes León, Janneth Elizabeth
2016La productividad y la formación en posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Raza Dávila, Fabián Enrique
2017La propiedad intelectual y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Albuja Izurieta, Roque Ernesto
2012Propuesta curricular por competencias para el colegio técnico particular Yachana ubicado en la zona rural de la Amazonía Ecuatoriana, en un marco educativo intercultural, ecológico y autosustentableCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Romero Rodríguez, Marlon José
2015Proyecto de innovación curricular para el Colegio Modelo Politécnico en el área de ciencias exactasCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Varela Torres, Myrian Judith

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.