Buscar por Autor Schlenker, Alex, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 21 a 40 de 47 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Imago theātrum: el teatro como praxis expandida en las creaciones del grupo colombiano Mapa TeatroSchlenker, Alex, dir.; Flórez Meza, Jaime Alfredo
2021Imágenes en éxodo: narrativas del uso social de las fotografías de los migrantes venezolanos de 30 a 55 años residentes en Quito, EcuadorSchlenker, Alex, dir.; Guerra Murgas, Carolina Rosa
2019Imágenes y testimonio: la fotografía de Sebastião Salgado en Chimborazo, 1979-1998Schlenker, Alex, dir.; Mayacela Paredes, Blanca Lorena
2019Mercedes, Belén y Candelaria: tres brujas en Quito: indagaciones en los sentidos de la vidaSchlenker, Alex, dir.; Gantiva Clavijo, Alejandra del Mar
2015Mirando a través del ocularcentrismoSchlenker, Alex, dir.; Carrera Oña, Lenin Alejandro
2018Narradores de la memoria: la función de la voz en tres documentales ecuatorianos 2010-2013Schlenker, Alex, dir.; Coronado Jaramillo, María José
2022Nuevas miradas desde la producción y representación de mujeres indígenas en los filmes Sacha warmi, Mar de mujeres y UyanaSchlenker, Alex, dir.; Guamán Pilco, Toa Sisa
2015Obreros documentados: subjetividad en la representación del obrero en la propuesta narrativa audiovisual latinoamericana de 4 documentalesSchlenker, Alex, dir.; Benalcázar Jácome, Vinicio Ruperto
2020Procesos de experimentación fotográfica en Quito 1990-2000, a través de la obra de Pepe Avilés, Lucía Chiriboga y Sara RoitmanSchlenker, Alex, dir.; Alcocer Calderón, Jonathan Alexander
2013Representaciones de género en la literatura infantil en Colombia y EcuadorSchlenker, Alex, dir.; Enríquez Tejada, Sandra Milena
2014Representaciones de los Kamëntsá en el Archivo Fotográfico de la Diócesis Mocoa-Sibundoy a principios del siglo XXSchlenker, Alex, dir.; Chindoy Chasoy, Tirsa Taira
2016Representaciones del territorio en el cine colombiano de ficción, 2011-2012: Análisis visual de las películas Los colores de la montaña y La Playa D.C.Schlenker, Alex, dir.; Higuita González, Ana María
2014La representación de la otredad en las películas La nación clandestina de Jorge Sanjinés y Zona sur de Juan Carlos Valdivia en tiempos de nación y plurinacionalidadSchlenker, Alex, dir.; Vega Chuquimia, Ana Karina
2018Semiótica de la quiteñidad en La RondaSchlenker, Alex, dir.; Serrano Albuja, Alba Janeth
2017Sentidos y significados en la práctica cerámica de la mujer SarayakuSchlenker, Alex, dir.; Cárdenas Piedrahíta, Angélica María
2021El tango en Quito: baile, memorias, milonga y otros diálogos en la pistaSchlenker, Alex, dir.; Sánchez Espinoza, Gilda Paola
2017Tensiones, movilidades y posibilidades culturales: la noción de lo andino en la Orquesta de Instrumentos Andinos de Quito, Ecuador. Un acercamiento desde los Estudios CulturalesSchlenker, Alex, dir.; Ruiz Martinod, María Dolores
2018Testimonio oral: tiempo, espacio y sentido, en la parroquia de ZámbizaSchlenker, Alex, dir.; Mayorga Tufiño, María Belén
2020La técnica de re-enmarcación visual como dispositivo militante para la activación de la memoria, en los casos “Volver (2019) y “Nicaragua” (2004)Schlenker, Alex, dir.; Córdova Molina, Andrea Belén
2017Trabajadores indígenas ecuatorianos: representación y autorepresentación en la fotografía de Álvarez, Cifuentes - Quinche y UshiñaSchlenker, Alex, dir.; Palma Ávila, Daniela Monserrath

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.