Buscar por Autor Oviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2020Curiosidad e interés por aprender en los estudiantes en el aula de claseOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Chamorro Niquinga, Edison
2024Educación e interculturalidad en contextos urbanosOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Oscullo Soque, Francisco Rodolfo
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth
2021Incidencia del constructivismo social y el clima escolar en el Liceo del ValleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Arroyo Célleri, María Belén
2023Incidencia del método solución de problemas contextualizados en la enseñanza de productos notables y factorización en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Isabel Tobar durante el año lectivo 2021-2022Oviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Carrera Guerrero, Sergio Alexander
2024La metacognición como proceso de reflexión y mejoramiento de las competencias docentes de los profesores del colegio León CooperOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Pilliza Ormaza, Germán Rodrigo
2021La relación entre el trabajo administrativo y desempeño pedagógico en el caso de la Unidad Educativa Municipal CalderónOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Carrera Estrada, Dilma Amarilis
2022Las representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa “Lucila Santos de Arosemena” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2019-2020Oviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Vega Guamán, Amada Elizabeth

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.