Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 371-380 de 1071.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2014Imagen corporativa en instituciones públicas de la ciudad de Quito; caso de estudio: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) – Análisis de estrategias vinculadas al cliente internoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; González Huerta, María Gabriela
2007Estudio de factibilidad para la comercialización de servicios de implementación para software de libre distribuciónTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Alvarado Cordero, Pedro
2012Diseño de un modelo de análisis financiero y no financiero para el sector de cooperativas de ahorro y créditoFernández, José Miguel, dir.; Pillajo Inacaza, Freddy David
2012Gestión de las relaciones con el cliente Caso: INGELEC S.H.Aguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Ballagán Costales, Edison Leonardo
2014Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”Fernández, José Miguel, dir.; Salazar Tapia, Mónica Patricia
2013Aplicación de evaluación de desempeño por competencias 180°, en el Área de Contratos de la Gerencia de Exploración y Producción de EPPETROECUADOROjeda Flores, Hugo Fabricio, dir.; Ayala Mora, Fanny
2011Inserción laboral de personas con discapacidad y su impacto en la medición del clima organizacional y desempeño en el Banco PichinchaPalacio Paredes, Wilfrido, dir.; Izquierdo Lozano, Jorge Wilmer
2012Los procesos de asociatividad como fuente de construcción de conceptos y modelos de gerencia en ColombiaLópez Parra, Fernando Marcelo, dir.; Gutiérrez Mejía, Luis Alberto
2007Formulación de una metodología para la administración de riesgo operativo, aplicado a FINCA S.A.Andrade, Roberto, dir.; Herrera Salazar, David
2012Modelo de estructuración financiera de una titularización de flujos futuros en el mercado de valores ecuatoriano para una empresa de business process outsourcingJaramillo C., Mario, dir.; Moreno Palacios, Milton

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.